Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Octubre del 2018
Sábado, 19 Mayo 2018

El ciezano Borja Camacho se proclama subcampeón de España infantil de fútbol sala

Borja Camacho con el trofeo de subcampeón de España Borja Camacho con el trofeo de subcampeón de España Atlético de Cieza FS

CLR/Atlético de Cieza Fútbol Sala.

El joven pelotero tuvo un papel destacado en la consecución de este subcampeonato nacional por parte de la selección murciana.

La selección murciana infantil masculina de fútbol sala se ha proclamado subcampeona de España en Puijcerdá (Cataluña) tras caer 10-4 ante Castilla La Mancha en la final.

 

El combinado murciano dirigido por Antonio E. Huelbes y Pedro Almela ha contado todos sus partidos por victorias. En la fase de grupos debutó con triunfo 10-1 ante Navarra, se impuso 7-1 a Valencia en el segundo partido, y venció 4-1 a Galicia en el duelo que cerraba la fase previa.

 

La selección murciana accedió a semifinales como primera de grupo donde se enfrentó a Cataluña, rival al que derrotó por 6-4, y en la final del torneo cayó contra la selección de Castilla La Mancha por 10-4.

 

Los jugadores del Cieza F.S., Alex y José María, también participaron con la selección murciana en el citado campeonato.

 

Como jugador del Atlético de Cieza F.S., Borja Camacho forma parte del equipo infantil de División de Honor del club. Ha sido el 5º goleador de la categoría con 26 goles marcados en 22 partidos jugados. Su hermana Alba ha sido igualmente seleccionada para participar en el Campeonato de España Infantil femenino con la selección murciana.

 

Un éxito para el club, para su equipo y para sus compañeros.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.