Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 17 de Agosto del 2017
Miércoles, 21 Diciembre 2016

El Fertilizantes Bh Terra/New Concisa Voleadores Cieza cierra el año con victoria en Granada

El Voleadores defiende un ataque de Almería en un partido de liga de esta temporada El Voleadores defiende un ataque de Almería en un partido de liga de esta temporada Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Importante victoria a domicilio del Club Voleadores Cieza en tierras granadinas, por 1 set a 3, dentro de la Primera División Nacional de Voleibol Masculino.

El equipo ciezano del Bh Terra New Concisa – Voleadores Cieza se ha impuesto a domicilio al Universidad de Granada por 1-3 (25-21, 14-25, 21-25, 17-25) en la última jornada de la primera vuelta de la liga de Primera División Nacional. Una victoria para cerrar el año que sin duda alguna supone un premio al trabajo realizado por los chicos de Francisco J. Santos y una inyección de moral para afrontar la segunda vuelta.

 

Nadie dudaba que el nivel de juego que estaban exhibiendo en las últimas jornadas los ciezanos del Bh Terra New Concisa – Voleadores Cieza iba en aumento, a tenor de los resultados cosechados frente a equipos tan potentes como los actuales líderes C.V. Valencia o los almerienses del C.D. Mintonette Almería, solamente les faltaba conseguir traducir el juego desplegado en victorias.

 

Los ciezanos se imponían al Universidad de Granada a domicilio realizando un gran partido donde supieron sufrir, tras la pérdida del primer set, para no ceder en los siguientes sets e imponerse con total autoridad con parciales tan arrolladores como el segundo, donde dejaron a los granadinos en 14 puntos, y el cuarto.

 

La liga se para ahora por las fiestas navideñas para volver el próximo año en una jornada que les enfrentará al Playas de Cartagena en el que será el derbi regional y en el que los cartageneros a buen seguro querrán vengar la derrota sufrida en su desplazamiento a Cieza en la primera jornada de liga. El encuentro será el próximo día 14 de enero de 2017 a las 18:00 h en el Pabellón Central de Cartagena.

 

El temporal de lluvia y viento que ha azotado la región ha tenido consecuencias también en el desarrollo de la competición de liga de las bases del Club Voleadores Cieza ya que la Federación de Voleibol de la Región de Murcia tuvo que suspender todos los encuentros programados para el sábado por la tarde y el domingo. Solo se pudo jugar un partido de categoría cadete masculino, el que enfrentaba a los murcianos del Murcia Norte frente a los ciezanos del Neumáticos David Archena – Voleadores Cieza y que se saldó con victoria por la mínima de 2 sets a 3 de los chicos que entrena Manuel García.

 

Tras este encuentro estaba previsto que jugaran los equipos infantiles de ambos clubs pero se tuvo que suspender para evitar riesgos en los jugadores dado que el pabellón municipal de Espinardo, donde se jugaba, comenzó a sufrir las inclemencias del tiempo dando goteras cuando en el marcador figuraba el tanteador de 7 puntos a 8 del primer set a favor de los ciezanos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.