Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 22 de Junio del 2018
Miércoles, 21 Marzo 2018

El Fertilizantes BH Terra New Concisa Voleadores Cieza se proclama campeón de liga

Los campeones de liga celebran el triunfo acompañados por familiares y cuerpo técnico Los campeones de liga celebran el triunfo acompañados por familiares y cuerpo técnico Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Incontestables. Los ciezanos fueron una apisonadora en la Fase Final por el título de liga y se proclamaron campeones sin perder un solo set en todo el torneo.

Fortuna acogió el pasado fin de semana la Fase Final por el título de liga de Segunda División de Voleibol. El torneo se disputó en el Pabellón Sierra de la Pila por el sistema de liga de todos contra todos a una sola vuelta. Concurrieron los cuatro primeros clasificados de la liga regular donde los ciezanos acabaron en primera posición con tan solo una derrota. Los otros equipos fueros A.D. Eliocroca de Lorca, Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres y el anfitrión del torneo Club Villa de Fortuna. Todos apostaban a que la liga se decidiría en el último partido del torneo en el que se enfrentarían A.D. Eliocroca y Fertilizantes Bh Terra New Concisa, pero nada hacía presagiar que ya en el primer partido del torneo se daría la sorpresa cuando los lorquinos perdían por 3 sets a 2 frente a los del Cabezo de Torres. De pronto todos los ojos se volvían hacía los ciezanos dándoles como favoritos.

 

Los chicos de Antonio Ayala y Héctor Lucas no fallaron. Se mostraron como un conjunto sólido y con las ideas claras, sabían para lo que estaban allí y no levantaron el pie del acelerador hasta que acabó el partido ganando con claridad, aunque no sin esfuerzo, a los fortuneros por 3 sets a 0. Los encuentros de la tarde del sábado ya no dejó dudas sobre quien se proclamaría campeón porque los ciezanos volvieron a ganar con otro contundente 3 a 0 sobre Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres y de nuevo los lorquinos de la A.D. Eliocroca perdían, esta vez frente a los anfitriones por 3 sets a 0. Así al término del primer día los ciezanos se ponían en cabeza con dos partidos ganados y ningún set en contra mientras que todos sus rivales habían perdido algún partido.

 

La jornada del domingo quedó para dilucidar qué equipo se colgaría la medalla de plata y cual la de bronce. Finalmente la plata se la colgaron los anfitriones al imponerse a los del Cabezo por 3 sets a 2 y los ciezanos se hicieron más campeones, si cabe, al derrotar con otro contundente 3 a 0 a los lorquinos con un Fran Ríos espectacular e imparable, que lució como una gran estrella durante todo el torneo para admiración de los espectadores que se dieron cita en el pabellón.

 

Ahora los voleadores tienen la opción de acudir a la Fase de Ascenso a Primera División Nacional, que todavía no se conoce donde se celebrará, o esperar a conocer si la Real Federación Española de Voleibol permitirá el ascenso directo a los campeones de las distintas fases regionales. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.