Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 24 de Junio del 2017
Miércoles, 14 Diciembre 2016

El Fertilizantes Bh Terra New Concisa-Voleadores finaliza la primera vuelta en Granada

Bh Terra New Concisa-Voleadores Cieza Bh Terra New Concisa-Voleadores Cieza Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Este fin de semana acaba la primera vuelta de la liga de Primera División de voleibol y los ciezanos del Bh Terra New Concisa – Voleadores Cieza se desplazan a Granada para enfrentarse allí al Universidad de Granada. Los ciezanos andan justo un puesto por delante de los granadinos, estos sí, con un partido ganado, el de la primera jornada frente al Playas de Cartagena.

Así las cosas los ciezanos quieren despedir el año sumando e intentarán darlo todo para conseguir la victoria. El partido se juega este sábado a las 17:30 h en el Pabellón Universitario de Fuentenueva de Granada.

 

El pasado fin de semana solamente se disputó un partido correspondiente a la Liga Regional Infantil Femenina. Las chicas del Díaz Sánchez & Asociados – Voleadores Cieza, que entrena María José Egea, realizaron un gran partido frente al UCAM Voley Murcia y se impusieron por 3 sets a 0 con parciales de 25-19, 25-22, 25-16. Con esta victoria se ponen primeras del grupo superando a Cabezo de Torres, éstas con un partido menos.

 

Para este fin de semana los equipos de la base masculinos del Voleadores se desplazan el sábado a Jabalí Viejo a enfrentarse al CVP Murcia Norte, el conjunto cadete Neumáticos David de Archena – Voleadores será el primero en entrar en liza a las 10 h, a continuación sobre las 12 h le tocará el turno al equipo infantil Restaurante Chino Gran Muralla.

 

Por el contrario el domingo se desplazará el equipo juvenil Bh Terra-New Concisa para disputar su partido a las 11:30 h, esperan desde el club ciezano que el cansancio del partido del sábado en Granada no haga mella en los chicos juveniles.

 

Las chicas de Díaz Sánchez & Asociados – Voleadores Cieza también jugarán sus partidos fuera de casa. Las juveniles y cadetes se enfrentarán al C.V.C. Maristas de Murcia el domingo en el Pabellón Municipal de Espinardo a partir de las 10:00 h.

 

Después de este fin de semana se paraliza la competición para todos los equipos de voleibol con motivo de las fiestas navideñas. La vuelta será el fin de semana 14 y 15 de enero del próximo año. Hasta entonces los Voleadores desean a todos los ciezanos en general y a su afición en particular unas felices fiestas y un mejor año 2017.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.