Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Abril del 2021
Miércoles, 10 Marzo 2021

El nacimiento de un nuevo proyecto

Un momento del choque entre el Siyâsa y Monteagudo Un momento del choque entre el Siyâsa y Monteagudo Siyâsa Basket

CLR/Siyâsa Basket.

El pasado sábado tuvo lugar el ilusionante comienzo de la temporada del equipo junior del Siyâsa Basket, contra el C.B. Monteagudo.

Sin lugar a dudas, y pese a la derrota, el club Siyâsa está muy "orgulloso" de sus jugadores y técnicos, ya que su "esfuerzo y sacrificio fue realmente espectacular, luchando hasta el último minuto por cada uno de los balones en juego, sin desfallecer ni perder la ilusión en ningún momento".

 

Sin lugar a dudas, subrayan desde el club ciezano, un factor determinante fue la diferencia física de ambos equipos, los de Monteagudo comenzaron su preparación de temporada, de forma ininterrumpida, en octubre del año pasado, mientras que los ciezanos en el momento del comienzo del encuentro, apenas llevaban 3 entrenos.

 

De esta forma el club Siyâsa está muy "agradecido y se siente realmente orgulloso de su entrenador Jose Luis Ramón Villaplana y sus jugadores, que pese a todos los imponderables han sabido plasmar el espíritu de nuestro club en la cancha, dándolo todo y realizando un esfuerzo impresionante".

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.