Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 21 de Noviembre del 2018
Sábado, 27 Octubre 2018

El New Concisa-BH Terra Voleadores Cieza buscará en Fuenlabrada lo perdido en casa

Voleadores Primera Nacional Voleadores Primera Nacional Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Segunda jornada de la liga de primera división de voleibol y primera salida para los ciezanos. El partido se juega a las 19:00 h en el Polideportivo La Cueva de Fuenlabrada.

Ambos equipos se enfrentan con la necesidad de coger los puntos para no descolgarse de la clasificación en las primeras de cambio después de que ambos perdieran sus correspondientes encuentros la jornada pasada. Los madrileños del Fuenlabrada perdían por 3 a 2 en Granada mientras que los ciezanos lo hicieron en su casa frente a Pizarra con el resultado de 1 a 3 (24-26/25-20/24-26/17-25).

 

El Polideportivo Mariano Rojas se quedó pequeño para presenciar la primera jornada de liga tras el regreso del New Concisa-Bh Terra a la categoría nacional. Y los aficionados que allí se concentraron salieron contentos a pesar de la derrota de su equipo ya que el encuentro fue de principio a fin muy vibrante y sobre todo emotivo dado lo ajustado de los parciales.

 

No tuvieron suerte los chicos de Antonio Ayala y Héctor Lucas en los momentos finales de cada set donde los puntos se decantaron del lado de los malagueños. Los ciezanos acusaron la falta de competición y ritmo de juego circunstancia que se notó en la irregularidad del marcador durante cada set. En todos los set tuvieron que ir a remolque del equipo visitante que les superaban en tres o cuatro puntos, lo que hacía que los de casa realizasen un sobreesfuerzo para darles caza, lo que se producía a final de cada set donde sólo tuvieron de cara el segundo set distanciándose lo suficiente para ganarlo.

 

Los masculinos del Restaurante Chino Gran Muralla Infantil y Finca La Gatera cadete pisan fuerte, al seguir inmersos en partidos de preparación esta vez en Hellín donde los encuentros se saldaron todos con victorias. Los infantiles vencieron a los anfitriones de Hellín y al equipo de Elche de la Sierra, mientras que los cadetes vencieron a Hellín.

 

Este fin de semana comienzan las ligas para los equipos juvenil y cadete masculinos del Finca La Gatera Voleadores Cieza y para el infantil masculino del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza. Los partidos se juegan este sábado en casa, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 9:15 h, y el rival para los tres equipos, cada uno en su categoría, serán los murcianos del CVP Murcia Norte. El primer partido lo jugará el equipo juvenil, al término de éste dará comienzo el cadete y la maratoniana jornada finalizará con el infantil.

 

Las chicas tienen una nueva y dura jornada de liga. Los tres equipos, Neumáticos David Voleadores Cieza infantil, Construcciones Albaluc Voleadores Cieza cadete y juvenil, se desplazan este sábado a Santomera para disputar en el Pabellón Municipal de esa localidad sus partidos correspondientes. Comenzarán las infantiles a las 9:30 h y continuarán las cadetes y juveniles en ese orden.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.