Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Noviembre del 2019
Domingo, 20 Octubre 2019

El proyecto 'Deporte saludable: El balonmano como vía de integración y cooperación social' acerca este deporte a los colegios ciezanos.

Presentación del proyecto Presentación del proyecto Club Escuela Balonmano Cieza

CLR/Club Escuela Balonmano Cieza.

La idea parte desde el Club Escuela Balonmano Cieza.

Este jueves quedaba inaugurada oficialmente la primera escuela deportiva social del Club Escuela Balonmano Cieza en un acto desarrollado en el colegio José Marín y al que asistían el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, así como representantes del club de balonmano local, de Caixabank y del propio colegio.

 

El proyecto 'Deporte saludable: El balonmano como vía de integración y cooperación social' tiene como principal objetivo proporcionar un espacio deportivo que aporte vivencias positivas a los niños y niñas que les sirva para lograr el desarrollo de los valores de convivencia fundamentales en nuestra sociedad. Además, se busca un doble objetivo ya que este proyecto busca ayudar a las familias y colectivos en riesgo de exclusión social tratando de ofrecerles una actividad lúdico - deportiva saludable de forma gratuita.

 

Esta escuela cuenta ya con mas de 80 niños y niñas de educación primaria de los colegios Ceip San Bartolomé, Miguel de Cervantes, José Marín, San José Obrero y Antonio Buitrago.

 

Desde el Club Escuela Balonmano Cieza agradece a todas las instituciones públicas y privadas que han ayudado a conseguir la realización de este proyecto.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.