Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Setiembre del 2019
Jueves, 16 Junio 2016

El Thader Kayak continúa sumando medallas en competiciones nacionales

La expedición ciezana a la Copa de España de Ríos en Aranjuez La expedición ciezana a la Copa de España de Ríos en Aranjuez Thader Kayak

CLR/Thader Kayak.

Francisco José Morcillo y Francisco José García, en K2 máster, se proclamaron campeones absolutos en la II Copa de España de Ríos.

El Club Thader Kayak participó este pasado fin de semana con seis palistas, repartidos entre las categorías cadete, sub 23 y máster, en la II Copa de España de Ríos celebrada en la ciudad madrileña de Aranjuez consiguiendo finalmente siete medallas.

 

El K2 formado por José López Lucas y Alexander López Marín fueron los primeros en tomar la salida, la embarcación ciezana tendría que cubrir una distancia de 10.000 metros concluyendo la regata en el puesto 13º, mientras que el K1 cadete José Penalva Ortiz tuvo que abandonar la competición por rotura de timón.

 

Terminada la competición de los más jóvenes y se daría la salida al resto de categorías que tendrían que completar una distancia de 19.000 metros y en la que José Luis Saorin Marín en K1 sub 23 consiguió un 14º puesto y el K2 máster formado por Francisco José Morcillo Molina y Francisco Javier García Ríos se impondrían en la categoría máster absoluta consiguiendo el oro, y con éste ya son tres los títulos nacionales para ellos.

 

Al día siguiente, domingo, el club se desplazó hasta La Manga del Mar Menor para disputar la cuarta prueba de la liga de piragüismo de la Región de Murcia, competición en la que los palistas del Thader Kayak se competirían en la modalidad de K1. Juan Antonio García Ríos entré en el sexto puesto.

 

En las categorías juveniles, sénior y cadetes se consiguieron un total de cuatro metales. En categoría máster, Francisco José Morcillo fue oro y Fº Javier García la de plata. En categoría sénior, Rudy Hortelano obtuvo la medalla de plata y José Luis Saorin Marín la de broce. Asimismo, en categoría cadete, José penalva Ortiz entró segundo y fue plata y José Lucas López cuarto.

 

Intenso fin de semana para el el deporte del piragüismo que no a dado descanso a unos chicos, los del Thader Kayak, que a la hora de competir siempre están al pie del cañón ya que acutalmente atravesiesan una muy buena racha de triunfos nacionales. Desde el club reconocen la labor que esta llevando a cabo su entrenador y jefe de equipo, José Ruiz Bastida.

 

Los próximos objetivos para el Thader Kayak con el campeonato de Europa de Maratón en Pontevedra y el Campeonato de España de Ríos en Irún. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.