Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 21 de Noviembre del 2018
Lunes, 29 Octubre 2018

El UCAM Athleo cierra la temporada con tres nuevos campeonatos regionales

Ana María Avellaneda con su trofeo de campeona regional Ana María Avellaneda con su trofeo de campeona regional UCAM Athleo

CLR.

Ana María Avellaneda, Jesús Velasco y Ramón Martínez se han proclamado campeones regionales de milla en ruta.

El último fin de semana atlético de la temporada 2017/18 arrancaba el pasado viernes con una cita especial, que nos llevaba por segundo año consecutivo a Alhama de Murcia para vivir el Campeonato Regional de Milla en Ruta, en el marco de la XII Milla Urbana “Feria de Alhama”.

 

La Avenida de la Constitución fue epicentro de un espectáculo organizado por la Concejalía de Deportes de Alhama junto a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, que tampoco este año estuvo exento de grandes resultados, refrendados en la consecución de lo que serían nuevas plusmarcas regionales en distintas categorías.

 

Así, la atleta cadete del UCAM Athleo Cieza, Ana María Avellaneda, fulminaba su propia marca de la distancia parando el crono en 5:39, lo que es nuevo récord regional y convirtiéndose de esa manera EN campeona regional, cerrando esta corredora una magnífica temporada.

 

Por su parte, los veteranos Jesús Velasco y Ramón Martínez subían a lo más alto del podio en las categorías M55 y M60, respectivamente.

 

Además mejoraron marca personal María Antonia Carrillo en alevín, Irene García y Lucia Toledo en infantil, Fran Marín y Domingo Puerta en cadete y Puri López e Inma Avesani en juvenil.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.