Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Julio del 2019
Domingo, 07 Julio 2019

El UCAM Athleo Cieza, de marcha por España

De izquierda a derecha, Fran Marín, Carmen Bleda, Gabriel López y Alexis Salmerón De izquierda a derecha, Fran Marín, Carmen Bleda, Gabriel López y Alexis Salmerón UCAM Athleo

CLR.

5 atletas ciezanos han participado este fin de semana en los Campeonatos de España cadete y junior de atletismo, mejorando marca dos de ellos.

De nuevo el UCAM Athleo Cieza ha vuelto a llevar el nombre de Cieza a distintos lugar de la geografía nacional, en esta ocasión Gijón y Granollers han sido las ciudades elegidas por la Federación Española de Atletismo para acoger los Campeonatos de España cadete y junior, respectivamente, y que han contado con una representación del club ciezano.

 

A la ciudad asturiana, el Athleo se desplazó con 4 atletas, destacando la undécima posición para Alexis Salmerón en la prueba de 5.000 m. marcha con 25.07"47 que es mejor marca personal. Gabriel López entró el 17º en la misma distancia con 25.31"46 que es también mejor marca personal.

 

Por su parte, Carmen Bleda hizo la 22ª en 3.000 m. marcha, prueba en la que la ganadora batió el récord de los campeonatos que databa del 19 de octubre de 2008 y que lo tenía la ciezana del Athleo, Sara Balsalobre.

 

Por último, el cadete Fran Marín cerró su primera participación en unos campeonatos de España con los posición 27º en los 300 m.l.

 

Mientras, la junior María Alarcón conseguía en la ciudad catalana de Granollers una excelente 7ª posición en la prueba de 10.000 m marcha.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.