Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 21 de Noviembre del 2018
Sábado, 20 Octubre 2018

El UCAM Murcia CB y el Cieza EB unen fuerzas

De izquierda a derecha, Moisés Santos, presidente del Cieza EB, Juan Antonio Martínez, director de cantera del UCAM Murcia CB y Antonio Moreno, director deportivo del Cieza EB De izquierda a derecha, Moisés Santos, presidente del Cieza EB, Juan Antonio Martínez, director de cantera del UCAM Murcia CB y Antonio Moreno, director deportivo del Cieza EB Ucam Murcia CB

CLR/UCAM Murcia.

Los dos clubes de la Región firman un convenio de colaboración para dinamizar sus canteras.

Cada vez, más niñas y niños empiezan a practicar baloncesto más jóvenes, y son ellos los que tomarán el pulso de este deporte en el futuro. El UCAM Murcia CB y el EB Cieza han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de dinamizar ambas canteras y que se creen sinergias entre ambos clubes.

 

Con este acuerdo, que tiene una duración inicial de 5 años, el E.B. Cieza podrá integrar en sus diferentes plantillas a jugadores del UCAM Murcia C.B. que tengan una cierta proyección deportiva. Analizado cada caso por minorizado, habrá jugadores que podrán entrenar en ambos clubes en los correspondientes equipos para reforzar su formación.

 

Así mismo, el club universitario se compromete a colaborar para que jugadores de EB Cieza no salgan de dicho club hasta categoría cadete, salvo que ambas partes consideren otra opción. Con este convenio, ambos clubes quieren seguir trabajando codo con codo por el baloncesto de base en la Región de Murcia.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.