Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 18 de Octubre del 2017
Sábado, 10 Junio 2017

El VII Pequevóley y la liga alevín, todo un éxito para el Club Voleadores Cieza

Participantes en la VII edición del Pequevóley Participantes en la VII edición del Pequevóley Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

El pasado domingo, día 4 de junio, se celebró en el Pabellón Alex Yepes (Sala de Barrio) de Cieza dos eventos dedicados, ambos, a los más pequeños, a los niños y niñas que se acaban de iniciar en el voleibol, a aquellos que han cumplido un curso, el que ahora se acaba, en la escuela de voleibol y que no están federados.

Otros, federados, ya saben lo que es competir. Se han iniciado este mismo año después de pasar por los ciclos de iniciación. Hasta seis campos de minivóley se dispusieron en el Pabellón Alex Yepes de Cieza para que los cerca de cien niños y niñas disfrutaran de una jornada de convivencia, haciendo lo que más les gusta, jugar a voleibol.

 

Para los primeros, los no federados, se organizaba el VII Pequevóley. Este evento que tradicionalmente se venía celebrando en la Plaza de España coincidiendo con el Día de la Región se adelantó, a petición de los padres y otros clubes de la región, basado en el interés de los niños ya que este año al coincidir el día de la Región en viernes muchos de los participantes se marcharían de puente. No obstante el Club Voleadores Cieza anunciaba que es su intención continuar esa tradición en el marco incomparable de la Plaza de España de Cieza en próximas ediciones.

 

Pequevóley, iniciativa que hace años puso en marcha la Real Federación Española de Voleibol para acercar este deporte a los pequeños, estableciendo conciertos con los centros de educación y los clubes de España que quieran participar. Es por esto que la Real Federación Española de Voleibol puso a disposición del club ciezano, organizador del evento y colaborador de la federación la logística necesaria.

 

En el apartado federado, se organizaba en Cieza la última concentración de la temporada de la liga alevín tanto masculina como femenina. En esta última jornada se conocerían los campeones de liga de la Región de Murcia en ambas categorías. Estos fueron en categoría femenina el C.V. Al-Kazar de Los Alcázares, mientras que en categoría masculina y por tercer año consecutivo el Club Voleadores Cieza se alzaba con el título.

 

Hasta Cieza se desplazaron el presidente de la Federación de Voleibol de la Región de Murcia, José Valera, junto al secretario de la federación, Javier Rodríguez, y el presidente del colegio de árbitros, Juan Antonio Espinosa, apoyando con su presencia el evento y disfrutando con los más peques.

 

Otro título más que sumar a los conseguidos esta temporada, todos ellos venidos de la mano de Antonio Moreno y de su infatigable trabajo. Mención también para la directora de la Escuela de Voleibol del Club Voleadores, María José Egea, tras un nuevo curso en el trabajo de iniciación con los chicos. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.