Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 05 de Diciembre del 2020
Domingo, 22 Noviembre 2020

El Vive Cieza Team cambia una de sus zonas de entrenamiento a La Era

Uno de los grupos de entrenamiento en la zona de La Era Uno de los grupos de entrenamiento en la zona de La Era Vive Cieza Team

CLR.

Siguen manteniendo como segunda ubicación para los entrenamientos la pista de atletismo Juan Manuel Molina.

El pasado mes de septiembre comenzaron las actividades físicas para todas las edades del Vive Cieza Team!, contando en el staff técnico con dos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, incluyendo además a un entrenador de club de atletismo (nivel 2), con una metodología innovadora, activa y basada en los centros de interés de los deportistas.

 

Con ello, indican desde el club, pretenden contribuir al crecimiento y desarrollo armónico y pleno de la competencia motriz de los jóvenes deportistas, favoreciéndoles la adopción de un modelo saludable, tan necesario en estos tiempos, donde los estudios demuestran un aumento del sedentarismo con lo que ello puede conllevar en un futuro (sobrepeso, obesidad, etc.). Además, de esta manera lograrán que los usuarios de sus actividades mejoren sus capacidades físicas, motrices y socio-afectivas y ocupen su tiempo libre y de ocio de manera activa y saludable.

 

En consonancia con estos objetivos, el club origen, Vive Team!, firmó un convenio con la Universidad de Murcia para colaborar en la realización conjunta de actividades para impulsar programas y actividades de promoción deportiva, tales como eventos y competiciones, así como de formación y enseñanza, en la Región de Murcia, en las modalidades específicas del atletismo, así como todos aquellos programas que se deriven de esto y que ambas entidades consideren oportunos.

 

Desde hace unos días, el Vive Cieza Team ha ampliado su oferta de actividades lúdicas y deportivas. Por un lado, ha cambiado la ubicación de estas actividades, emplazándolas al aparcamiento del Campo de Fútbol de La Era. En la cercanía del río Segura, el equipo técnico del club recibe a los pequeños deportistas estableciendo dos grupos (4 a 6 y 7 a 12 años) los martes y jueves a las 17:00 horas, y hasta las 18.00-18.30 realizan sesiones de actividad física basada en el modelo ludotécnico de Valero. También, estos mismos días, martes y jueves, de 18:30-20:30, existe la posibilidad de adentrarse más en el atletismo para los niños y niñas de 13 a 18 años.

 

Además, ante la creciente demanda, cuentan con actividades en la pista de atletismo Juan Manuel Molina los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:30, donde los  niños (4 a 18 años) hacen sus primeras incursiones en las especialidades técnicas, a nivel muy genérico (carreras, saltos, lanzamientos, etc.). Para la última franja horaria, de lunes a viernes de 20:30 a 21:30, plantean actividades para adultos. En este mismo horario, además, también cuentan con personal responsable para planificar la preparación física para adolescentes y adultos (a partir de los 18 años), para oposiciones, reinicio de la actividad física enfocado al deporte popular y/o saludable, deportistas federados (rail, triatlón, duatlón, montañismo), mejora del rendimiento deportivo enfocado a la competición, etc., Estas actividades se plantean con flexibilidad horaria y con atención presencial o a distancia.

 

Para más información, pueden contactar a través del teléfono 638 26 56 01 con Mario Carrillo, responsable de actividades, o en redes sociales buscando Vive Cieza Team en instagram y facebook.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.