Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 10 de Diciembre del 2019
Miércoles, 27 Noviembre 2019

El Voleadores a recuperar ante Granada lo perdido en Valencia

Voleadores celebrando una victoria en una foto de archivo Voleadores celebrando una victoria en una foto de archivo Voleadores

CLR/Voleadores.

No fue una buena jornada para el equipo de Primera División del Voleadores. A la derrota del equipo en Valencia hay que sumar las victorias de los equipos que le preceden en la clasificación para poner distancia de por medio con respecto a los ciezanos.

El pasado domingo se viajaba a Valencia con la ilusión de conseguir algo positivo pues no obstante el comienzo de temporada no ha sido como el de la temporada pasada, para bien, el equipo ha comenzado ganando y tuteándose con los de la cabeza. La jornada era propicia para cambiar el objetivo de solo mantenerse a poder luchar por el ascenso, pero pronto empezaron a llegar malas noticias pues los resultados de los equipos que se encuentran por encima de los ciezanos eran contrarios a los intereses ciezanos: Cuenca ganaba y Cartagena no podía con Muro. Así las cosas no había desánimo en los chicos de Héctor Lucas y salieron a la cancha del pabellón de Benicalap Sur a por todas.

 

Después de un primer set muy luchado por ambos equipos y con bola de set para los ciezanos finalmente se decantaba para los valencianos 26-24. Los voleadores conseguirían empatar el partido después de realizar un gran segundo set imponiéndose 21-25. Pero esa intensidad mostrada en los dos primeros set se difuminó dejando la iniciativa a los valencianos que no la desaprovecharon consiguiendo llevarse los dos siguientes set 25-19 y 25-21.

 

Este sábado el Voleadores recibe al Universidad de Granada. Los granadinos llegan después de ganar a Caravaca, con suficiencia, para colocarse muy cerca de los ciezanos en la clasificación y meter presión a los locales si estos no quieren perder el carro de la cabeza. Como es habitual el partido se juega en el Polideportivo Mariano Rojas a las 18:30 h.

 

Otros encuentros que se disputarán este fin de semana son los siguientes: este sábado en Murcia los cadetes se enfrentan al Colegio San José – Murcia Norte a las 11.-h. y las chicas cadetes se desplazan a Los Alcázares para enfrentarse al C.V. Alkazar a las 18’50.-h. Las juveniles del Asesoría Díaz – Sanchez & Asociados – Voleadores Cieza se enfrentan el domingo al CV.Corvera a las 10’30.-h. Los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla entran en liza a las 10.-h y los juveniles del Finca Las Gateras lo harán a las 12.-h ambos el domingo frente al CV.Murcia Norte.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.