Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Miércoles, 29 Junio 2016

El Voleadores Cieza firma un brillante papel en el Campeonato de España Alevín de Voleibol

Voleadores alevín en el Campeonato de España Voleadores alevín en el Campeonato de España Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Los ciezanos ocuparon finalmente una meritoria decimocuarta posición.

Del 24 al 26 de junio se ha celebrado en Valladolid el I Campeonato de España de Voleibol alevín Masculino y Femenino. Una sensacional primera edición que acabó coronando a los equipos de Salesianos Elche en categoría masculina y Colegio San Ignacio en categoría femenina que pasarán a la historia del voleibol como los primeros campeones de España en categoría alevín.

 

Cieza también estuvo presente, como no podía ser menos, en este primer Campeonato de España de la mano del Club Voleadores Cieza. Seis chicos: Alejandro Guardiola Saorín, Alejandro Moreno Bernal, Alejandro Motos Marín, Adrián Ruiz Abellán, Salvador Semitiel Marín y Víctor Vázquez Piñera acompañados por el entrenador Antonio Moreno y la ayuda de José Carlos Marín han participado en esta sensacional edición donde han acudido 32 equipos por cada categoría, 64 equipos en total, con más de 800 participantes y 224 encuentros, para conocer a los mejores equipos españoles de cada categoría.

 

Los Voleadores comenzaron la competición dentro del grupo F junto con los equipos de C.V. Mediterráneo de Castellón, C.V. Alcalá y los canarios de Cisneros Alter. En la primera fase se clasificaron como segundos del grupo F tras ganar a C.V. Mediterráneo y C.V. Alcalá y perder con Cisneros Alter, pasando a disputar por los puestos 1 al 16.

 

En esta segunda fase los ciezanos perderían contra C.V. Portol, alejándose de los puestos de cabeza, para jugar por los puestos del 9 al 16. En la tercera fase la mala suerte no estuvo de su lado y perdían por muy poco frente a ADV Jaraíz pasando ahora a luchar por los puestos del 13 al 16 donde ganaron con autoridad a C.V. La Calzada y finalmente volverían a perder también en un disputado partido frente al CN Sabadell obteniendo la decimocuarta posición.

 

Una sensacional actuación de los más peques del Voleadores cuyo objetivo no era otro que disfrutar de un sensacional ambiente de voleibol. No obstante la clasificación final les hace merecedores de grandes elogios porque han demostrado a su edad, 9 y 10 años, que saben estar a la altura de este tipo de competiciones con la presión que ello les genera, aún sin exigírsela.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.