Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Abril del 2021
Jueves, 25 Marzo 2021

El Voleadores consigue la permanencia en Primera Nacional

Voleadores Cieza en una imagen de archivo Voleadores Cieza en una imagen de archivo

CLR/Voleadores.

Se acabó la liga de primera división nacional para el conjunto voleador con una honrosa tercera posición y por tanto la permanencia después de un año angustioso marcado por la pandemia.

El pasado fin de semana los voleadores se enfrentaron a una situación muy complicada ya que tenían que conseguir algún punto de las dos salidas que les enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo y esperar otros resultados de los equipos que luchaban por eludir el descenso.

 

El sábado los ciezanos tomaron el avión a la isla de Mallorca para enfrentarse al primer clasificado CJ Petra en la que sería la última jornada de liga. La tensión fue en aumento cuando caían en los dos primeros sets por 25-20 y 25-16 pero los chicos de Antonio Ayala no se dejaron caer por el desánimo y consiguieron empatar el partido a dos sets tras hacer unos parciales de 13-25 y 17-25. Después, de vacíos por el esfuerzo físico y la tensión acumulada, acabaron perdiendo por 15 a 7 en el quinto set y el partido por 3 sets a 2. Pero el objetivo ya se había cumplido ya que el marcador de 3 a 2 daba un punto de oro a los ciezanos con el que salvar la categoría.

 

El domingo les tocó viajar a Elche y para colmo con la baja de Fran Ruiz teniendo que repescar a última hora a José Luis García como líbero para pasar a cuatro a Cristian Marín que en las últimas jornadas había ocupado esa posición y con el colocador con una sobrecarga muscular después del esfuerzo del día anterior en Petra.

 

Así las cosas los voleadores dieron la cara en todo momento pero no pudieron evitar la derrota por 3 sets a 1 con parciales de 25-20, 29-31, 25-19 y 25-15. Después de esto los resultados que se dieron en los otros partidos disputados por los equipos que luchaban por el descenso también favorecieron a los ciezanos de manera que finalmente mantienen la tercera posición en la clasificación.

 

Este fin de semana inician la competición los equipos de la base. El Club Voleadores solo ha federado este año a los equipos infantil y cadete masculinos. Ambos equipos se enfrentan este sábado a los equipos de Los Alcázares. Será en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 9’15.-h.

 

La directiva del Club Voleadores ha considerado que los partidos se realicen sin público para evitar de esta manera poner en riesgo a los chicos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.