Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 21 de Abril del 2018
Sábado, 03 Febrero 2018

El voleibol ciezano, líder en todas las categorías masculinas regionales

Voleadores Cieza Voleadores Cieza Voleadores

CLR/Voleadores.

Juveniles y cadetes invictos y senior e infantiles con solo una derrota se encaraman en lo más alto de las clasificaciones.

A falta de tres jornadas para la conclusión de la liga regular los pupilos de Antonio Ayala se aferran a la primera posición de la clasificación de la liga de segunda división de voleibol tras vencer a domicilio al C.V. Águilas por un claro y contundente 3 a 0. Los ciezanos se pasearon ante el colista al que le endosaron unos parciales de 9, 13 y 16 puntos.

 

Para los voleadores la liga sufre un parón ya que durante dos jornadas no volverán a pisar la cancha, primero por las convocatorias de jugadores con las selecciones regionales de menores y segundo porque le coincide con la jornada de descanso. Así que no les volveremos a ver hasta el próximo 17 de febrero cuando jugarán en casa frente al cuarto clasificado Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres.

 

El pasado fin de semana también se jugó las correspondientes ligas de las categorías inferiores masculinas y femeninas. Las féminas infantiles del Construcciones Albaluc Voleadores Cieza jugaron en Murcia frente al UCAM Voley Murcia venciendo a domicilio por 0 sets a 3 y dan un pasito más para conseguir estar en la Fase Final.

 

Los chicos también ganaron. Todos por idénticos resultados de 3 sets a 0 frente al C.V. Caravaca. Los juveniles del New Concisa-Fertilizantes Bh Terra no tuvieron ningún problema para deshacerse por la vía rápida de sus rivales a los que endosaron unos parciales de 15, 15 y 9, manteniendo así la imbatibilidad y la cabeza de la tabla.

 

Los cadetes del Neumáticos David Archena Voleadores Cieza tampoco conocen la derrota en lo que va de liga y son líderes indiscutibles. Si los juveniles no tuvieron rival en los caravaqueños, los cadetes no se quedaron atrás endosando parciales de 14, 14 y 13 puntos por set. A la fiesta también se apuntaron los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla. Estos realizaron un primer set extraordinario llegando a endosar un parcial de 20 a 0 gracias ala contundencia en Saque de Alex Guardiola, finalizando el set en 25 a 2. Los siguientes sets fueron más relajados 25-14, 28-26, aprovechando para dar puntos a jugadores alevines procedentes de la escuela de voleibol y recuperando al jugador lesionado.

 

El próximo fin de semana las chicas cadetes tienen un importantísimo partido frente a las segundas clasificadas del A.D. Eliocroca de Lorca. Las ciezanas figuran en tercera posición y están luchando por no descolgarse del grupo de cabeza que les permitirá participar en la fase final. La asistencia de la afición a este partido es importante para dar ánimos a las chicas y llevarlas a la victoria. El partido se juega en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas este sábado a las 11:00 h.

 

Y el domingo a las 11:30 h las cadetes jugarán también el partido aplazado frente al C.V. Mediterráneo de Cartagena. También tienen concentración los equipos alevines masculinos. Ambos jugarán dos partidos en su desplazamiento de este sábado a Molina de Segura.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.