Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Enero del 2018
Domingo, 24 Diciembre 2017

El voleibol se va de vacaciones con los deberes hechos

Voleadores alevín Voleadores alevín Voleadores Cieza

CLR/Voleadores Cieza.

Tras las victorias a nivel regional de este pasado fin se semana, el Voleaodores Cieza se centra en la Copa de España a celebrar en Valladolid y Guadalajara a finales de año.

Importante victoria a domicilio la conseguida por el Bh Terra New Concisa ante un rival directo para meterse en la fase final por el título de liga Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres, 1-3 (25-23, 14-25, 18-25, 24-26). El partido fue un tanto irregular. Durante el primer set los chicos de Antonio Ayala mantuvieron la igualdad en el marcador pero sin llegar a dominar el juego, dejando por momentos la iniciativa al rival, suficiente para que estos tomaran una pequeña ventaja que les llevaría conseguir el primer set.

 

Los dos sets siguientes no tuvieron historia ya que solo hubo un equipo en el campo y ese fue el Bh Terra New Concisa, imponiendo su autoridad y esta vez si llevando la batuta en el juego. En el cuarto volvió la relajación lo que motivo un aumento de errores para dar alas a los de Cabezo de Torres obligando a los ciezanos a para el encuentro y retomar de nuevo el juego realizado en los dos anteriores set. Y dio sus frutos, tarde pero dio sus frutos, para evitar ir a un quinto set y llevarse el partido. Con las navidades llega un nuevo parón en la competición para volver ya el próximo año nuevo cuando se enfrentarán al C.V. Mula en casa de estos el día 13 de enero.

 

El sábado pasado también se jugaron los encuentros correspondientes a la liga juvenil y cadete masculina e infantil femenina. De los tres encuentros el más destacado fue el que enfrentó al equipo infantil femenino Construcciones Albaluc Voleadores al Girotec Automatismos Cabezo de Torres “A”, en casa de estos últimos, por ser rival directo para obtener la clasificación de cara a la fase final regional. La victoria fue para las ciezanas que realizaron un gran partido por 1 set a 3 con parciales de 22-25, 25-23, 22-25 y 17-25.

 

Los equipos juvenil del New Cocisa Bh Terrra Voleadores y el cadete del Neumáticos David Archena Voleadores, masculinos, no tuvieron oposición en el Playas de Cartagena a los que se impusieron con total superioridad por idéntico marcador de 3 sets a 0. Con estas victorias los chicos de Cristian Marín y de Manuel García no ceden y continúan en primera posición de la clasificación sin conocer la derrota.

 

También se celebró una nueva concentración de la liga alevín masculina. Los más peques acudieron a Cartagena acompañados por los monitores de la Escuela de Voleibol y de Antonio Moreno. Dos fueron los equipos que participaron por el Club Voleadores en la liga alevín federada y ambos equipos destacaron por la progresión que llevan los chicos en su preparación de cara a formar parte de los equipos superiores del club. Una jornada solo desmerecida por la pésima organización del club organizador.

 

La competición de liga se paraliza por las fiestas navideñas y año nuevo, solo las chicas cadetes del Construcciones Albaluc Voleadores se desplazarán este sábado para jugar un partido aplazado frente al Aludimar C. Metálica Cabezo de Torres. Aunque la actividad no para para el Club Voleadores ya que desde el día 27 al 30 de diciembre los equipos infantil y juvenil masculinos y cadete femenino acudirán a la Copa de España que se disputará en las sedes de Guadalajara y Valladolid y de la que tendrán cumplida información.

 

La Junta Directiva del Club Voleadores quiere aprovechar estas líneas para felicitar las fiestas a todo el estamento deportivo de la localidad, aficionados, familiares y población en general, y desear para el 2018 un año lleno de éxitos.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.