Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Jueves, 29 Agosto 2019

El voley plaza de la feria marca el inicio de una nueva temporada para el club Voleadores

Participantes en el voley plaza. Foto de archivo. Participantes en el voley plaza. Foto de archivo. Voleadores

CLR/Voleadores.

Este sábado desde las 9:00 h, en el incomparable marco de la Plaza de España, el club Voleadores Cieza realizará el voley plaza de la feria 2019 en el que pueden participar todos aquellos niños y niñas que lo deseen con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Todos aquellos que quieran participar solo tendrán que presentarse un poco antes del inicio de la actividad equipado con ropa y zapatillas deportivas.

El club dispondrá para esta actividad de dos pistas así como del material y personal necesarios para que los más peques puedan disfrutar jugando a minivoley en las mejores condiciones.

 

Aunque este año el equipo senior masculino ha comenzado su preparación dos semanas antes de lo que lo hiciera otros años, motivado por el adelanto del comienzo de la liga de primera división nacional, el voley plaza de la feria siempre ha marcado para el club Voleadores, de forma oficial, el comienzo de la temporada por ser esta actividad la primera que se realiza tras el parón vacacional.

 

Desde el próximo lunes 2 de septiembre todos los equipos, tanto masculinos como femeninos, irán volviendo poco a poco a la actividad iniciando la pretemporada previa al comienzo de las ligas oficiales. Entre medias participarán en distintos torneos de preparación como por ejemplo el de la feria de Hellín, al que son invitados todos los años, y los tantos y tantos encuentros programados para poner a punto a los equipos.

 

Los últimos en comenzar serán los chicos y chicas de la escuela de voleibol ya que ésta da comienzo al inicio del curso escolar con la apertura de la matrícula y la formación de grupos una vez conocido el número de participantes. Los chicos y chicas, que forman parte de los distintos equipos, ya tienen ganas de retomar la actividad. La afrontan, una temporada más, con ilusión y con la vista puesta en conseguir los mayores logros posibles. Enseguida comienza el trasiego de chicos y chicas entrando y saliendo de los pabellones, en función de sus horarios de entrenamiento. En seguida los pabellones rugirán con una afición, la ciezana, que siempre está a la cabeza de otras aficiones por número, por deportividad y por el entusiasmo que ponen en animar a los chicos y chicas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.