Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Setiembre del 2019
Miércoles, 10 Abril 2019

Finca Las Gateras Voleadores Cieza arrasa en la Fase Final Juvenil Masculina de Voleibol

Voleadores Cieza juvenil tras proclamarse campeón de liga Voleadores Cieza juvenil tras proclamarse campeón de liga Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Por séptimo año consecutivo el Club Voleaodres Cieza se proclama campeón de liga juvenil de voleibol de la Región de Murcia.

El pasado fin de semana se jugó en Cieza la Fase Final Juvenil Masculina por el título de liga. Los ciezanos del Finca Las Gateras consiguieron una vez más, y van siete seguidas, alzarse con la copa de campeón de liga con total superioridad frente al resto de equipos. Que los ciezanos partían como favoritos nadie lo ponía en duda, sobre todo cuando en la liga regular acabaron en primera posición e invictos. Pero lo que no esperaban era la superioridad tan abrumadora que han demostrado sobre los demás equipos.

 

La fase final se inició el pasado sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas con los cuatro primeros clasificados de la liga regular, Finca Las Gateras Voleadores Cieza, CVP Murcia Norte, Playas de Cartagena y C.V. Alkazar. En la primera jornada los ciezanos se enfrentaron al equipo de Los Alcázar C.V. Alkazar al que derrotaron por 3 sets a 0 con parciales de 20, 19 y 14.

 

En la segunda jornada, sábado por la tarde, se enfrentarían al Playas de Cartagena que por la mañana se lo había puesto muy difícil a los murcianos del CVP Murcia Norte teniendo que ir al quinto set. Los chicos de José Luis García ayudado por Héctor Lucas salieron muy enchufados y ya en el primer set endosaron un 25 a 14 a los cartageneros. El resto del partido no hubo color, José Luis pudo poner a sus hombres en distintas posiciones buscando el mejor esquema de cara al Campeonato de España, acabando los dos sets siguientes con parciales de 12 y 15 puntos.

 

El plato fuerte de la fase final se esperaba que fuese el domingo frente a los murcianos del CVP Murcia Norte, segundo clasificado, pero los Voleadores no querían sorpresas y salieron a por todas demostrando un nivel de juego muy superior al de los murcianos, que aunque lo intentaron no pudieron parar el juego de los ciezanos cediendo finalmente por 3 sets a 0 con parciales de 18, 18 y 15.

 

La fase final se ha resuelto como acabó la fase regular, es decir, primero y campeón Finca Las Gateras Voleadores Cieza, segundo CVP Murcia Norte, tercero Playas de Cartagena y cuarto clasificado C.V. Alkazar. Los dos equipos finalistas, ciezanos y murcianos, irán al LIX Campeonato de España que se juega entre los días 1 al 5 del próximo mes de mayo en Soria.

 

Este próximo fin de semana, 13 y 14 de abril, en el Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares se juega la Fase Final por el Título de Liga Infantil Masculina y Femenina. El Club Voleadores Cieza clasificó para esta fase sólo al equipo masculino Restaurante Chino Gran Muralla. Los chicos de Antonio Moreno se clasificaron como primeros de la liga regular y también, como los juveniles, sin conocer la derrota. Por tanto parten como favoritos para conseguir el título de liga. Se tendrán que enfrentar a los equipos de CVP Murcia Norte, los anfitriones del C.V. Alkazar que defiendo título y a la A.D. Eliocroca de Lorca. Los finalistas de la fase adquieren el derecho a jugar el Campeonato de España que ésta temporada será en Cartagena entre el 15 y el 19 de mayo.

 

Cartagena trae buenos recuerdos al Club Voleadores Cieza ya que en 2009 se proclamaron campeones de España en esta misma categoría. Muy difícil será repetir la hazaña, pero de una cosa están seguros desde el club local y es de que los chicos intentarán dejar el pabellón ciezano en lo mas alto.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.