Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 24 de Octubre del 2021
Miércoles, 13 Octubre 2021

Finca 'Las Gateras' Voleadores Cieza comienza con victoria la liga de Primera División Nacional

Dos jugadores del Voleadores bloquean el remate de un jugador caravaqueño Dos jugadores del Voleadores bloquean el remate de un jugador caravaqueño Voleadores

CLR/Voleadores.

Volvió el público al Polideportivo Municipal Mariano Rojas con muchas ganas de ver voleibol de altura y los ciezanos del Finca “Las Gateras” Voleadores Cieza no defraudaron venciendo al C.V. Caravaca por 3 a 2 (25-17, 23-25, 22-25, 25-15, 16-14) en la primera jornada de la liga de Primera División Nacional de Voleibol, grupo C.

Primer partido y primer duelo regional frente a C.V. Caravaca que llegaba a Cieza con la esperanza de llevarse la victoria tras los refuerzos de Serna, hombre de la casa que viene de jugar en la Superliga con C. V. Almoradí, y Higgins, sudamericano de Bolivia, receptor y atacante por zona cuatro. En frente se encontró con un conjunto formado por jugadores ciezanos mezcla de juventud y veteranía que tuvo una aptitud de superación y no bajaron los brazos en ningún momento del partido. El entrenador del conjunto ciezano José Luis García, otro ciezano que vuelve al banquillo tras unos años ausente, estuvo muy valiente durante todo el encuentro moviendo a todo el banquillo, lo que no mermó el rendimiento.

 

El primer set tuvo color claramente ciezano ya que en los primeros compases del encuentro tomaron una ventaja de cinco puntos que lejos de ver como se reducía se fue incrementando durante el set para terminar 25-17. El segundo set fue muy igualado, ninguno de los dos equipos cedía, consiguiendo el punto en cada acción llegando igualados al punto 15. Una buena defensa del conjunto caravaqueño consiguió adelantarse en el marcador de dos puntos 17-19, suficientes para conseguir el set, 23-25.

 

El tercer set se inició como el primero con 5-0 de salida para el conjunto ciezano obligando al conjunto caravaqueño a pedir un tiempo muerto en el 8-2, que le dio resultado ya que redujeron la diferencia y obligaba ahora a José Luis García a pedir otro tiempo muerto al 11-10. A partir de aquí el juego se igualó rompiendo la igualdad el conjunto de Caravaca llegados al punto 20 consiguiendo de nuevo hacerse con el set, esta vez 22-25.

 

El cuarto set se inició a “cara de perro” con total igualdad en el marcador. La tensión del encuentro hizo perder los nervios al colocador caravaqueño que tras continuas protestas al colegiado vio como recibía una tarjeta roja. Este lance del encuentro hizo perder la concentración a los visitantes y dio alas al público para aumentar los ánimos a los ciezanos que no desaprovecharon la ocasión y metieron una ventaja de seis puntos 17-11 aumentándola a ocho 20-12 pasar a diez finalmente en el 25-15.

 

El quinto y último set fue de infarto, con el público enaltecido con su equipo los ciezanos se fueron al cambio 6-8 que consiguieron igualar a 8 a continuación e incluso llegaron a ponerse por delante en el 11-9 que obligaba a pedir un tiempo muerto al entrenador visitante. Después de esto la tensión fue en aumento con el 12-12 y el corazón que pareciera que se quería salir del pecho máxime cuando los caravaqueños consiguieron tener un punto de set en el 13-14 que afortunadamente no supieron resolver tras tener un contraataque dando la igualdad a los ciezanos para a continuación ponerse por delante y conseguir el set 14-16 y el partido.

 

El próximo fin de semana el Finca “Las Gateras” Voleadores Cieza se desplaza a Miguelturra en Ciudad Real para enfrentarse al A.D.V. Miguelturra. El partido se juega el sábado en el Pabellón del Polideportivo Municipal a partir de las 18:00 h, encuentro que se podrá ver en directo a través del siguiente enlace - https://youtu.be/9HXV-NYn0el

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.