Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 10 de Diciembre del 2019
Miércoles, 27 Noviembre 2019

Grupo Carmamur da la primera victoria al Voleadores de Segunda División Femenina

Voleadores senior femenino Voleadores senior femenino Voleadores

CLR/Voleadores.

Al dicho de "entrenador nuevo, victoria segura", podríamos, asemejar por analogía lo sucedido esta semana en el Club Voleadores Cieza de "patrocinador nuevo, victoria segura".

Tras tres derrotas (dos frente a rivales claramente superiores) el equipo senior femenino del Club Voleadores Cieza, ha conseguido la primera victoria frente al Playas de Cartagena por un confunde te 3/0 con parciales 25-17/25-20/25-10. GrupoCarmamur Promociones y Construcciones SL, ha apostado este año, con compromiso de renovación, por el voleibol femenino en Cieza, fruto del programa realizado por el Club Voleadores para consolidar el voley femenino en Cieza.

 

Después de cuatro años sin voleibol absoluto femenino el club ha apostado en esta Segunda División por un nutrido grupo de antiguas jugadoras donde se mezcla la veteranía de éstas, con la juventud y desparpajo de las más jóvenes cadetes y juveniles que colaboran en el equipo, con el objetivo este año de consolidar el voleibol femenino y sentar las bases de un futuro equipo que pueda luchar por cota más altas.

 

Esperando seguir las chicas esta línea en alza, el equipo ciezano se desplazará el domingo a San Pedro del Pinatar a disputar su encuentro frente a CV.Belich a las 18 h; todo ello frente a un rival directo por estar lo más alto posible en la tabla clasificatoria de Segunda División.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.