Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Lunes, 09 Marzo 2020

Irene Avellaneda y Alexis Salmerón se proclaman campeones regionales

Las ciezanas Irene Avellaneda y Lucía Toledo en el podio Las ciezanas Irene Avellaneda y Lucía Toledo en el podio CLR

CLR.

Avellaneda, del San Javier Team, en los 1.000 metros lisos y Alexis Salmerón, del UCAM Athleo Cieza, en los 5 km marcha.

La competición regional en pista se citaba este sábado con la ciudad de Cartagena, cuya pista municipal de atletismo albergaba, en horario matinal, el Campeonato Sub16 de la Región de Murcia, así como el Campeonato Regional de Clubes Absoluto, todo ello bajo la organización del UCAM Cartagena.

 

El UCAM Athleo Cieza participó con 8 atletas destacando a Alexis Salmerón que fue campeón regional en 5 km. marcha con 23.56"84, Lucía Toledo subcampeona regional en 1.000 m.l. y Rocío Morote subcampeona regional en 3.000 m.l. Reseñar los terceros puestos de Carmen Bleda en 3 km. marcha, Iván Marín en 3.000 m.l. con 11.17"04 y Jaime Salinas en 5 km. marcha con 27.01"53. Por último, Irene García hizo cuarta en 600 m.l. con 1.42"73 y Ricardo Sánchez mejoró marca en triple salto con 10.27 metros.

 

En lo que respecta a los ciezanos encuadrados en las filas del San Javier Team, destacar la actuación de Irene Avellaneda que entraba primera y se proclamaba campeona regional de los 1.000 metros lisos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.