Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 18 de Octubre del 2018
Miércoles, 17 Enero 2018

José María Jiménez se proclama campeón de la Copa Príncipe de voleibol

José María Jiménez con el trofeo de campeón de la Copa Príncipe José María Jiménez con el trofeo de campeón de la Copa Príncipe

CLR.

El ciezano que milita en las filas del C. V. Emeve de Lugo, logró la victoria en la final frente al C.V. Leganés por 3 sets a 0.

José María Jiménez fue uno de los destacados del partido aportando muchos puntos a su equipo y liderando la recepción. Por esto ha sido elegido para formar parte del seis ideal del trofeo Copa Príncipe de voleibol.

 

José María Jiménez juega actualmente en Lugo con el club Emeve de la Superliga 2 española. Se formó en el Club Voleadores Cieza donde entre otros logros fue campeón de España infantil. Posteriormente fue llamado a la concentración permanente de la Real Federación Española de Voleibol donde militó en Superliga 2 y fue seleccionado para disputar encuentros internacionales con la Selección Española de Menores.

 

Al término de su estancia en la Concentración Permanente fue fichado por el Ushuaïa Ibiza Voley y la temporada pasada lo hizo en Castellón con el C.V. Mediterráneo, ambas temporadas en la máxima categoría del voleibol nacional. Se da la circunstancia, por lo anecdótico del caso, de que la Copa Príncipe ha sido ganada por equipos gallegos coincidiendo con la militancia en estos de jugadores ciezanos procedentes del Club Voleadores Cieza, pues además de José María Jiménez también lo hizo Francisco Adrián Fernández jugando con el C.V. Sansadurniño. Actualmente Fernández milita en el Río Duero Soria de la Superliga española.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.