Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Domingo, 29 Diciembre 2013

Juan José Simón ganador de la 6ª San Silvestre de Bicicleta por Montaña

Juan José Simon en el podio acompañado por el segundo y tercer clasificado Juan José Simon en el podio acompañado por el segundo y tercer clasificado CLR

CLR.

El ciclista del equipo Mondraker invirtió algo menos de 2 horas y media en recorrer los 51 km de los que constaba la prueba.

La fría mañana con la que amaneció este domingo no fue óbice para que casi 110 ciclistas se dieran cita a las 9:30 h en los alrededores del polideportivo municipal Mariano Rojas para participar en la popular San Silvestre BPM que cada mes de diciembre se celebra en nuestra localidad organizada por el club ciclista Posvale.

 

La carrera, que este año no tenía carácter competitivo, salía neutralizada desde el polideportivo dirección al puente del Argaz, una vez llegados a ese punto se lanzaba la misma para introducirse por la zona de la Atalaya y recorrer así algunos de los parajes naturales que rodea la ciudad de Cieza.

 

El ganador, Juan José Simón del equipo Mondraker, invertía casi 2 horas y media en recorrer los 51 km de los que constaba la carrera. El primer corredor local en llegar a la meta fue Antonio Guardiola, de la Asociación Deportiva por Mar y Montaña, en 5ª posición.

 

Una vez finalizada la marcha, la organización sorteó entre los participantes numerosos regalos donados por diferentes firmas comerciales que colaboraban con el evento. También pudieron disfrutar con el tradicional arroz y conejo al que, como cada año, el club Posvale invita a todos los participantes de la carrera. El evento contó con la presencia del concejal de deportes, Matías Ríos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.