Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Setiembre del 2019
Lunes, 20 Junio 2016

Khalid Masski se luce en Lobosillo

Khalid Masski Khalid Masski CLR

CLR.

El atleta del UCAM Athleo se proclamó este domingo campeón regional de 10K en categoría promesa.

Dos años después, Lobosillo volvía a convertirse este domingo en sede regional de los 10K. La pedanía murciana ha acogido una carrera popular que daba la opción de disputar 5 o 10km. (una o dos vueltas respectivamente) en el apartado absoluto, albergando en el caso de esa distancia larga el Campeonato de la Región de Murcia de 10K en Ruta.

 

En lo concerniente a ese Regional de 10K en ruta, el título júnior masculino correspondió a Alfonso Cervantes, del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte (35:45), imponiéndose en el apartado promesa Khalid Masski, del UCAM Athleo Cieza (34:16) y siendo campeón regional senior el mencionado vencedor absoluto de la prueba Alberto González, patrocinado por Frutas y Verduras El Monarca (32:41).

 

Por su parte, el título masculino en veteranos A sería para el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez (35:33), así como en féminas para Olga Del Solar, del C.D. Runtritón Cartagena (41:27). Miguel Ángel Ballesta, del C.A. en Ruta Pto. Mazarrón, vencía en veteranos B (36:39), haciendo lo propio en veteranos C Jorge Antonio Baena, del C.D. Runtritón Cartagena (36:54) y en veteranas C la atleta de Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino (41:09).

 

José Antonio Palao, del Hotel La Paz – ADAYeclano, era el mejor en veteranos D (39.27), al igual que Juan Bermúdez, del Eliocroca, en veteranos E (41:37) y el también atleta del club lorquino Francisco Romeo en veteranos F (43:06).

 

Además de Khalid Masski, corrieron este campeonato los también atletas del UCAM Athleo, Víctor López y Ramón Martínez, consiguiendo ambos el subcampeonato regional, el primero en categoría promesa y el segundo en veteranos E.

 

La participación del UCAM Athleo de este fin de semana no se limita sólo al Campeonato Regional de 10K, Silvia García obtuvo un meritorio quinto puesto en los 3km marcha, con mejor marca personal (15.16"12c), en el Campeonato de España Escolar Cadete. También cabe destacar el sexto puesto de Amanda Cano en los 5km marcha del Campeonato de España por Federaciones celebrado en Alcobendas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.