Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 17 de Julio del 2019
Domingo, 23 Junio 2019

La copa de fútbol sala cadete se queda en Cieza

Jugadores, técnicos y padres celebran el título Jugadores, técnicos y padres celebran el título Atlético de Cieza FS

CLR/Atlético de Cieza FS.

Los cadetes de División de Honor del Atlético de Cieza F.S. se han proclamado campeones de Copa de forma brillante en San Pedro del Pinatar.

Desde este pasado viernes y hasta este domingo se ha celebrado en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar la final a 8 en categoría cadete (Fase Final Copa Cadete) organizado por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Tras las fases previas los equipos clasificados jugaron los octavos de final de la copa.

 

El cadete A del Atlético de Cieza FS se deshizo del A.D. Vistalegre Murcia en un cruce de octavos de final muy duro en el que los murcianos estuvieron muy por encima de sus prestaciones en la liga. El viernes a las 20:00 los cadetes atléticos se enfrentaron en cuartos al anfitrión el C.F.S. Pinatar al que se impuso por 4 a 5 con goles de Alejandro 2, David Marín 1, Elías 1 e Iñaki 1.

 

Ya el sábado a las 20:00 el conjunto ciezano se enfrentó en semifinales al Torrepacheco F.S., que previamente había eliminado al Cieza F.S. Los cadetes atléticos se impusieron al Torrepacheco por 4 a 7. Los goles fueron marcados por Alejandro 1, Elías 3, David Marín 2 e Iñaki 1.

 

El domingo a las 12:00 tuvo lugar la gran final de copa con los dos mejores equipos de la categoría (en ausencia de ElPozo Murcia). En un partido muy bronco los atléticos consiguieron imponerse a un duro C.D. Murcia por 2 a 5. Los goles ciezanos fueron marcados por José María 1, Alejandro 3 e Iñaki 1.

 

Los ciezanos han puesto un broche de lujo a una temporada espectacular en la que primero llegaron a semifinales de la División de Honor, donde fueron eliminados por ElPozo Murcia, campeón de liga y de España, y posteriormente se han proclamado campeones del segundo título absoluto de la categoría cadete, la Copa.

 

Alejandro se ha proclamado máximo goleador de la copa con 9 goles en 5 partidos.

 

La plantilla del Atlético de Cieza FS está formada por Elías Bahlagui Fikri, Borja Camacho Morcillo, David Hernández Abellán, Joshua – Iñaki Jiménez Morejón, José María López García, David Marín Martínez, Alejandro Rodríguez Marín, Natalio Rubio García y Elías Palazón Camacho. El cuerpo técnico lo conforman Rubén Lucas Aroca (entrenador), Pablo Angosto Hernández (delegado y entrenador de porteros) y José Lucas Aroca.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.