Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Setiembre del 2019
Domingo, 29 Mayo 2016

La II Cieza10K se queda en casa

Carlos Hernández cruzando la línea de meta Carlos Hernández cruzando la línea de meta CLR

CLR/T.M.

El ciezano Carlos Hernández del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte ha sido el primer corredor masculino en cruzar la línea de meta, por su parte, Mercedes Merino del Fondistas de Alcantarilla se ha hecho con el triunfo en féminas.

Más de 200 corredores han participado este sábado en la II edición de la 10K de Cieza, prueba que este año se estrenaba en la Running Challenge, calendario del circuito de carreras populares de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y que tenía como línea de salida y meta la emblemática Plaza Mayor de nuestra localidad. Los atletas tenían que completar un circuito de 10 km que casi en su totalidad era urbano, excepción la parte que discurría por el paseo ribereño.

 

El ganador de la prueba organiza por la Cofradía del Cristo de la Agonía ha sido el ciezano Carlos Hernández (34:19) del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte, segundo ha entrado José Antonio Piñero (34:22) y tercero Francisco Vergara (35:00).

 

En categoría femenina, la vencedora ha sido una conocida deportista de la afición ciezana, Mercedes Merino (41:24) del Fondistas de Alcantarilla, le acompañó en el podio Beatriz Ríos (44:08) y Carmen Torres (44:46) del Jabalín Club, segunda y tercera respectivamente.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.