Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Jueves, 05 Septiembre 2019

La temporada comienza para los Voleadores con uno de los mejores voley plaza que se recuerdan

Participantes y monitores del voley plaza Participantes y monitores del voley plaza Voleadores

CLR/Voleadores.

A las 9:00 h de la mañana del pasado sábado todo estaba dispuesto para comenzar un nuevo voley plaza de Feria, como tantas y tantas ferias pasadas, solo que esta vez el ambiente que se respiraba era mucho más bullicioso.

Los chicos y chicas, que acudieron a la cita que abre una nueva temporada para el Club Voleadores, se mostraban ansiosos por entrar en contacto con el balón, por jugar, y sobre todo por disputar unos partidos con sus compañeros.

 

La organización había previsto instalar dos pistas, una para infantil-cadete y otra para benjamín-alevín, pero se tuvieron que montar hasta tres pistas dado el número de chiquillos que acudieron, un número próximo a los cincuenta.

 

Con el voley plaza de la feria no se pretende fomentar la competición, como nos manifestó uno de los monitores, aunque ésta rebose por los poros de cada niño, "es un reencuentro después de las vacaciones, es volver abrir la puerta a la actividad, es mostrar a la sociedad ciezana el deporte que más les gusta y es, como no, pasar una mañana entre amigos disfrutando".

 

Además de jugar en un entorno precioso, la Plaza de España, el tiempo también acompañó. La mañana amaneció fresquita y para cuando el sol llegó a lo más alto y quiso picar sobre la tierna piel de los niños se acabó la actividad. No obstante la organización había dispuesto de unos toldos y refrescos para evitar que estos padeciesen una posible insolación o deshidratación.

 

Los niños no estuvieron solos, les acompañaron sus monitores y algunos dirigentes del club, entre otros el presidente Pepe Vázquez. Además el nuevo concejal de Deportes, Carlos Semitiel, tuvo la atención de realizar una visita al reciento para presenciar de primera mano el desarrollo de la actividad y departir con los participantes recibiendo por ello el agradecimiento de los máximos responsables del club.

 

A nivel participativo fue uno de los voley plaza más numerosos que se recuerdan y en cuanto a organización y actitud de todos los participantes sin duda el mejor. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.