Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Enero del 2022
Miércoles, 22 Mayo 2013

La XVII Prueba Cicloturista Internacional ‘Sierras de Moratalla’ tendrá representación ciezana

Cartel de la prueba Cartel de la prueba

CLR.

El próximo sábado 25 de mayo se celebrará en Moratalla una de las clásicas dentro del calendario de marchas cicloturistas del panorama nacional, los participantes tendrán que recorrer 165 km y superar 8 puertos de montaña hasta llegar de nuevo a la ciudad del noroeste.

Los ciezanos Francisco Javier Avellaneda, Bartolomé Pérez, Jose Luis Moreno, Ismael Guirao y José María Molina disputarán una prueba que se presentó la semana pasada en el salón de actos del Ayuntamiento de Moratalla. Al acto, presidido por el Alcalde de la localidad D. Antonio García Rodríguez, asistió el presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, D. José López Tortosa.

 

El concejal de deportes del municipio agradeció al Club Ciclista Moratalla su esfuerzo y dedicación en la promoción del deporte en general y del ciclismo en particular, como en ayudar a que el pueblo sea conocido en toda España. Por parte del club ciclista, intervino en primer lugar Fernando Fernández para explicar el desarrollo de la marcha cicloturista y los medios materiales y humanos con los que cuenta la organización.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.