Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 28 de Noviembre del 2021
Jueves, 29 Abril 2021

Las bases del Voleadores invictas en el ecuador de la temporada

Voleadores cadete masculino Voleadores cadete masculino Voleadores

CLR/Voleadores.

Los cadetes e infantiles del Voleadores, a los que entrena Antonio Moreno, no defraudaron el pasado fin de semana y tal como se preveía ganaron sus enfrentamientos con la A.D. Eliocroca de Lorca.

En la mañana del sábado pasado, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, comenzaba el doble enfrentamiento con la A.D. Eliocroca el equipo infantil masculino. Quinta jornada de la liga regional que cerraba la primera vuelta. De primeras, en los inicios del primer set, los chicos de Lorca opusieron resistencia pero pronto los ciezanos dejarían claro quiénes eran los favoritos a llevarse el partido. El mejor saque de los ciezanos fue suficiente para desarbolar el ataque rival y contraatacar con contundencia, dando una clara diferencia en los finales de cada set suficiente para permitir a Antonio Moreno dar entrada a todos los chicos, de hecho el último set lo acabó con tres alevines en pista. El resultado final fue otro claro 3 a 0 (25-19, 25-16, 25-12) que mantiene invicto a los infantiles en la cabeza de la tabla de clasificación donde figuran con 0 sets en contra.

 

Los cadetes hicieron lo propio y colocaron otro 3 a 0 en el marcador por la vía rápida con parciales de 25-19, 25-14, 25-15 que permitió a Antonio Moreno, igual que hiciera con el infantil, dar juego a toda la plantilla. Con este resultado el cadete también termina la primera vuelta de la liga invicto en la cabeza de la clasificación y al igual que el infantil con 0 sets en contra.

 

La segunda vuelta comienza este fin de semana frente al club Alkazar de Los Alcázares. En la primera vuelta los partidos frente a los equipos de Los Alcázares tuvieron que ser aplazados y todavía están pendientes de realizar. Los enfrentamientos de los equipos ciezanos contra Los Alcázares son importantes pues en palabras de Antonio Moreno les acercaría mucho a la consecución del campeonato. Los chicos del Alkazar se encuentran clasificados en segunda posición de la clasificación cadete y en tercera posición de la clasificación infantil, lo que indica que los partidos no serán nada fáciles, máxime disputándose en Los Alcázares.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.