Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 26 de Enero del 2021
Domingo, 11 Octubre 2020

Los atletas sub16 ciezanos brillan en el Regional de la categoría

Irene Avellaneda en lo más alto del podio Irene Avellaneda en lo más alto del podio

CLR.

Irene Avellaneda y Alexis Salmerón, del San Javier Team y UCAM Athleo Cieza, respectivamente, se han proclamado campeones regionales.

Este sábado se daban cita en la ciudad de Cartagena los mejores atletas de la categoría sub16 para deliberar los títulos regionales. En estos campeonatos participaban atletas ciezanos pertenecientes al San Javier Team y al UCAM Athleo Cieza, cuajando todos ellos una gran actuación.

 

Así, Irene Avellaneda del San Javier Team, subía a lo más alto del podio en la carrera de 1.000 metros con un crono de 3:21.61.

 

En cuanto a la expedición del Athleo, Alexis Salmerón se proclamaba campeón regional en 5.000 m. marcha y Jaime Salinas subcampeón en la misma prueba pulverizando su marca personal en más de 2 minutos hasta dejarla en 24:52.72. Carmen Bleda, por su parte, entró tercera en 3.000 m. marcha, al igual que Iván Marín con 11:02.10 y Rocío Morote en 3.000 m.l, finalmente Raúl Yuste hizo tercero en jabalina mejorando marca en peso con 7.57 metros. Ricardo Sánchez también mejoró marca en triple salto con 11.09 metros.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.