Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Julio del 2017
Domingo, 16 Abril 2017

Los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla-Voleadores Cieza, campeones de liga

Jugadores, padres y directivos celebrando el título regional Jugadores, padres y directivos celebrando el título regional Voleadores

CLR/Voleadores.

Se cumplieron los pronósticos y el equipo que acabó en primer lugar de la liga regular invicto y sin ningún set en contra se hizo con el título regional.

El Club Voleadores Cieza sigue cosechando títulos y al conseguido por el equipo juvenil masculino la semana pasada se une ahora el del equipo infantil masculino Restaurante Chino Gran Muralla. Los ciezanos que entrena Antonio Moreno, se hacen ahora con la liga tras realizar una fase final perfecta, donde, no solo no han perdido ni un partido, tampoco han sumado un set en contra.

 

La fase final regional de voleibol infantil masculino fue todo un éxito en lo deportivo y en lo organizativo. Las personas que forman la directiva del club con Mariano Montiel a la cabeza supieron estar a la altura de las circunstancias para durante los dos días que duró la fase todo estuviese en perfectas condiciones. Para el equipo ciezano del Restaurante Chino Gran Muralla – Voleadores Cieza la fase comenzó el sábado a las 10:00 h enfrentándose al Playas de Cartagena a los que derrotaron por la vía rápida con un 3 a 0. En la segunda jornada los ciezanos se enfrentaron a las 18:30 h al equipo de C.V. Al-Kazar de Los Alcázares a los que también consiguió vencer con otro incontestable 3 a 0. Idéntico resultado obtuvieron los murcianos del Colegio San José Espinardo – Murcia Norte frente a esos mismos rivales, con lo que al terminar el primer día de competición, ciezanos y murcianos se encontraban igualados a victorias. El tercer puesto fue para el C.V. Al-Kazar tras vencer al Playas de Cartagena, por 3 a 0.

 

Durante todo el año se preveía que el gran partido final por el título sería diputado por ciezanos y murcianos. En la mañana del domingo las caras de los jóvenes jugadores eran serias de concentración, con la vista perdida en el infinito y el estómago arañándoles de puros nervios. El partido comenzó a su hora y los puntos empezaron a caer del lado de los murcianos. Los ciezanos empezaron a entrar en el partido poco a poco, perdiendo los nervios, remontando punto a punto la diferencia en contra. No se había llegado a la mitad de set cuando los chicos de Antonio Moreno ya se habían puesto por delante y poco a poco fueron capaces de mantener esa diferencia para conseguir el primer set 25-22.

 

Con los ánimos de los murcianos por los suelos el segundo set fue un paseo para el equipo ciezano, posibilitando la entrada en cancha de chicos menos experimentados, haciéndose con el set por 25 a 17. El tercero se inició igual que el segundo, con ventaja para los ciezanos. Todo iba viento en popa y cuando parecía que todo estaba decido, la relajación de las filas ciezanas dio al traste con la ventaja que hasta ese momento tenían de 7 puntos y acabando el set se ponía la igualdad en el marcador y la emoción llegó a las gradas donde aficionados de ambos equipos disfrutaban de lo lindo. Los murcianos dispusieron de una oportunidad para cerrar el set a su favor pero en el saque siguiente lanzaron la pelota fuera para volver a igualar el partido, y en la primera ocasión que tuvieron los ciezanos cerraron el set 27-25 , el partido y el campeonato consiguiendo un año más proclamarse campeones de liga y el derecho a acudir nuevamente a los Campeonatos de España donde tendrán que defender su título conseguido la temporada pasada.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.