Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Julio del 2018
Sábado, 05 Mayo 2018

Los juveniles del New Concisa BH Terra Voleadores Cieza, a por el Campeonato de España

Voleadores juvenil masculino Voleadores juvenil masculino Voleadores

CLR/Voleadores Cieza.

Desde el miércoles 2 de mayo y hasta el domingo 6 el equipo juvenil masculino del New Concisa Voleadores Cieza pelean por conseguir subir al cajón de los mejores equipos de España.

El 58º Campeonato de España se juega por segundo año consecutivo en la ciudad de Lorca donde se darán cita los 24 mejores equipos juveniles de toda España. Equipos que han obtenido la clasificación tras vencer en la liga regular de su correspondiente comunidad autónoma.

 

La Región de Murcia contará con tres equipos: New Concisa Bh Terra Voleadores Cieza como primer clasificado, A.D. Eliocroca-Juventud como segundo clasificado y como organizador y una plaza extra para el Diamante Novias Murcia Norte. Los ciezanos encuadrados en el grupo F se enfrentarán a los equipos de C.V. Melilla, C.V. San Martí de Barcelona y Weferent Mintonette de Almería.

 

La primera fase es en formato de liguilla a un solo partido, donde únicamente los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a segunda fase para disputarse los puestos del 1 al 12 mientras que el tercer y cuarto clasificado se juegan los puestos del 13 al 24. En la segunda fase se forman grupos de tres equipos cada uno. Los equipos clasificados para disputar los puestos del 1 al 12 forman cuatro grupos siendo los primeros clasificados de cada grupo los que pasaran a disputar semifinales y los ganadores de estas semifinales cumplirán con el sueño de coronarse campeón de España.

 

Cieza es uno de los nombres que siempre suenan en el panorama nacional del voleibol. Este año acude con una mezcla de juveniles de primero, segundo y tercer año e incluso con algún cadete. Además acude al campeonato con las incorporaciones del canario y receptor Rodrígo Gallardo, el central de la Permanente de la Real Federación Española Juan Francisco Frías y con el ciezano y receptor de la Permanente José Villalba que llega de jugar con la Selección Española Sub’20, en Italia, la Segunda Fase de Clasificación para el Campeonato Europeo.

 

Además de ellos los chicos que han hecho posible la clasificación para este campeonato, los ciezanos Arturo Abellán, Alberto Balsalobre, Pablo García, José Carlos Marín, Manuel Moreno, Borja Rojas, Alejandro Soriano y los cadetes Manuel Marín, Antonio Manuel Hernández y David Navarro. Al mando de todos ellos estarán hombres ya curtidos en estos campeonatos y que han conocido las mieles de la victoria en otras categorías, los entrenadores Antonio Moreno y Cristian Marín.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.