Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 24 de Setiembre del 2019
Lunes, 04 Julio 2016

Luis Utrilla y Emma Sánchez Jiménez se proclaman en Cieza campeones de España alevín de tenis

Luis Utrilla y Emma Sánchez con los trofeos conseguidos Luis Utrilla y Emma Sánchez con los trofeos conseguidos RFET

CLR/RFET.

Las pistas del Club de Tenis Cieza albergaron durante toda esta pasada semana este campeonato nacional.

El barcelonés Luis Utrilla y la sevillana Emma Sánchez Jiménez se han proclamado campeones de España de categoría alevín en las pistas del Club Tenis Cieza, donde este domingo han superado en sus respectivas finales al canario Tomás Quesada y la valenciana Esther Romero.

 

Luis Utrilla remontó un set inicial en la final contra el jugador de Las Palmas Tomás Quesada, llevándose el triunfo en un tie-break decisivo por 3-6 7-5 7-6(3). El barcelonés tenía como mejores resultados de este año sendos puestos de cuartofinalista en el torneo internacional Sub’12 de El Prat de Llobregat y en el Máster Nacional Babolat Cup, donde Tomás Quesada fue semifinalista.

 

Luis Utrilla venció en semifinales al jugador de Alzira Álvaro Llambrich 6-1 6-0, mientras que Tomás Quesada superaba al también valenciano de Picassent Yeray Andrés 6-2 6-2. Los cuartos de final se completaron con el alicantino Pavel Petrov, los madrileños Daniel Mérida y Alejandro Verdasco, y el vallisoletano Alejandro Pinilla.

 

El título de dobles ha sido para la pareja formada por Daniel Mérida y Pavel Petrov tras vencer en la final a los navarros Iker Gaztambide y Antonio Prat 6-4 6-2.

 

Subcampeonatos para Tomás Quesada y Esther Romero

 

En la competición femenina, Emma Sánchez Jiménez ha hecho valer su condición de gran favorita repitiendo su reciente victoria en el Máster Nacional Babolat Cup ante Esther Romero. En esta ocasión ha necesitado remontar también un set inicial en contra para imponerse por 1-6 7-5 6-4. La sevillana afincada en Marbella está siendo la gran dominadora de la categoría este año, con otras tres victorias en el circuito nacional Rafa Nadal Tour by Mapfre, mientras que la jugadora de Peñacañada suma una final en esta competición.

 

Esther Romero sorprendió en semifinales a la segunda favorita, la barcelonesa Laura Guberna 6-3 6-1, mientras que Emma Sánchez Jiménez derrotaba a la revelación del campeonato, la donostiarra Naroa Aranzábal 7-5 7-5. Completaron los cuartos la madrileña Carolina Gómez Alonso, la madrileña Vitoria Solís, la cántabra Berta Gutiérrez Sáiz y la valenciana Irene Artigas.

 

Las catalanas Martina Cortal y Jordina Cegarra se llevaron el título de dobles venciendo en la final a la pareja formada por la granadina Ariana Geerlings y la húngara afincada en Alicante Vanesa Danko 6-3 -3. 

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.