Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 28 de Febrero del 2020
Jueves, 06 Febrero 2020

Media docena de títulos para el Athleo en el Regional de Cross por clubes

El equipo alevín masculino en lo más alto del podio El equipo alevín masculino en lo más alto del podio CLR

CLR.

Tres campeonatos regionales, dos subcampeonatos y dos terceros es el resultado final obtenido por los equipos del club ciezano en Jumilla.

La temporada regional de campo a través continúa su curso, y este pasado domingo tocaba vivir la tercera y penúltima jornada puntuable de la XXXIV Liga Regional de Cross FAMU. Así sería con una cita que tenía Jumilla como escenario, no solamente de esa mencionada jornada, sino también del XL Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través por Clubes y Campeonato FEDEMIPS. El circuito de “La Hoya” albergaba las distintas pruebas que se desarrollarían a lo largo de la mañana, bajo la organización del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla. Cabe reseñar además el valor añadido que tenía la competición, pues los resultados determinaban los equipos clasificados para el LV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, a celebrar en Soria el próximo 23 de febrero.

 

En cuanto a la participación de los diferentes corredores del UCAM Athleo Cieza, viajó a la ciudad del altiplano con 43 atletas y un total de 7 equipos. A nivel individual fueron segundos Aina Palomares en prebenjamín y Alicia Vázquez en sub23 y terceros Andres Villa en benjamín y Josefina López en máster.

 

En cuanto al regional por equipos consiguieron tres campeonatos regionales con el equipo benjamín masculino (Lucas Buitrago, Javier García, Francisco Javier Hortelano, Samuel Iniesta, Alex Martínez y Andres Villa), el alevín masculino (José Lucas, Pablo Manuel Lucas, Juan José Marín, Álvaro Moreno y Hugo Morote) y el Infantil femenino (María Antonia Carrillo, Rocío Moreno, Angela Ortiz y Valeria Sánchez).

 

Por su parte, fue subcampeón regional el benjamín femenino (Alejandra Guardiola, Victoria Lucas, Esther Molina, Juana Ruiz y Ainhoa Salinas) y terceros el infantil masculino (Jorge Giménez, Santiago Guardiola, Francisco José Ortega y Miguel Santos) y el cadete masculino (Iván Marín, Jaime Salinas, Alexis Salmerón y Ricardo Sánchez).

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.