Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 18 de Agosto del 2019
Domingo, 17 Marzo 2019

New Concisa BH Terra Voleadores Cieza cierra este fin de semana la liga frente a CV Caravaca

Ataque Voleadores Ataque Voleadores Voleadores

CLR/Voleadores.

Los Voleadores cumplieron con su afición ofreciéndoles la victoria para agradecerles el apoyo mostrado a lo largo de toda la liga.

No hubo sorpresa en el Mariano Rojas y todo discurrió por los cauces marcados que no era otra cosa que ganar a los universitarios de Granada por 3 sets a 0 (25-12, 25-19, 28-26). En el último partido de casa los ciezanos vencieron con autoridad al CDU Granada facilitando, además, la entrada en cancha a todos los jugadores convocados por Antonio Ayala y Héctor Lucas.

 

El primer set con todos los titulares en pista enseguida quedó claro quién iba a mandar en el juego que no eran otros que los ciezanos cerrando en set en 25 a 12. En el segundo set los técnicos comenzaron la ronda de cambios permitiendo la entrada a los menos habituales, dando igualmente la talla dejando a los granadinos en 19 puntos.

 

La tranquilidad y la confianza en la victoria de los ciezanos dio ciertas alas a los visitantes que durante todo el tercer set fueron por delante albergando la esperanza de hacerse con el set. Pero no supieron cerrarlo permitiendo a los ciezanos empatar en los instantes finales y en la primera oportunidad cerrar el set en el 28 a 26 y por tanto el partido.

 

El último partido de la liga regular de la primera división nacional masculina se juega en Caravaca, noveno clasificado. Un partido de rivalidad regional y a su vez de fiesta del voley regional masculino enfrentándose los dos equipos representantes de la Región en esta categoría. Dos clubes amigos que se conocen a la perfección y que han compartido éxitos. El partido se jugará éste sábado a las 19:30 h en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de la Ciudad de la Cruz.

 

Mala jornada para los chicas donde sólo las juveniles del Construcciones Albaluc fueron capaces de vencer en Yecla por 0 sets a 3. Los otros dos equipos el cadete Best House Molina Voleadores Cieza y las infantiles del Neumáticos David Archena Voleadores Cieza cayeron por idéntico resultado de 3 sets a 0 frente a los equipos del club Algar Surmenor “A”.

 

La competición Alevín se desplazó a Murcia donde a la par que se realizaba la competición Federada Masculina y Femenina, se participaba en la Fiesta del Deporte con innumerables actividades donde los chicos del Rest.Chino Gran Muralla-A volvieron a ganar todos sus encuentros encabezando la Clasificación de la Liga Regional.

 

Este domingo juegan los tres equipos masculinos infantil, cadete y juvenil para cerrar la liga frente a los equipos de C.V. Alkazar. Los chicos, todos, no conocen la derrota y figuran en primer lugar de la clasificación de todas las categorías preparando ya las Fases Finales Regionales. Los partidos se jugarán, como novedad, en el Pabellón Juan José Angostos este próximo domingo uniéndose a estos las chicas del infantil que jugarán frente a C.V. Alkazar “A” . La competición se iniciará a las 10:00 h de la mañana en las pistas trasversales, jugando al mismo tiempo el cadete masculino Finca Las Gateras y las infantiles del Neumáticos David Archena. A continuación, sobre las 11:30 h y también en dos pistas, lo harán los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla y los juveniles del Finca Las Gateras.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.