Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Diciembre del 2018
Miércoles, 21 Noviembre 2018

New Concisa BH Terra Voleadores vence al líder en un partido memorable

Voleadores cadete femenino Voleadores cadete femenino Voleadores

CLR/Voleadores.

Gran encuentro donde los ciezanos se impusieron por 3 sets a 2 a los hasta ahora invictos benidormenses.

El pasado sábado en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas con las gradas y los pasillos de acceso llenos de público los Voleadores se enfrentaron al líder de la categoría del grupo C de la Primera División Masculina de Voleibol el Benicolchón Playas de Benidorm. Los parciales reflejan la intensidad con la que se desarrolló el partido y la emoción que se vivió en la grada 21-25, 25-19, 25-22, 27-29 y 15-13.

 

Tardaron los chicos del New Concisa Bh Terra en coger el ritmo de partido, lo que les costó que el primer set subiera al casillero del rival. Pero todo cambió a partir del segundo set. Los ciezanos empezaron a tener confianza en su juego, bajaron los errores, y se dieron cuenta que el set, ahora, se lo apuntaban ellos. Esto les dio un plus de moral que les hizo mostrar su mejor cara para volver a anotarse el siguiente set.

 

Con todo esto el conjunto de Benidorm cada vez se veía más alejado de la victoria y empezó a buscar recursos en su mejor hombre, el olímpico Raúl Mesa, para realizar un cuarto set de infarto en el que los ciezanos tuvieron hasta dos pelotas de partido para haber concluido con una victoria por 3 sets a 1. Pero la suerte estuvo del lado de los visitantes que lograron empatar para ir al quinto y definitivo set. Un set cargado de nervios por uno y otro lado donde el cambio de campo favorecía a los visitantes 6 a 8. Después un parcial de 1 a 3 ponía el 7 a 10 en el marcador acercando a la victoria a los benidormenses.

 

Pero todo fue un espejismo porque con la recuperación del saque se consiguió igualar el set con un acierto espectacular entre el saque y el bloqueo que por un lado no permitía construir el ataque en buenas condición es a los rivales y por otra eran frenados con unos bloqueos de manual. Y con ese sistema y una buena defensa en segunda línea de los ciezanos se consiguió llegar al 15-13 que les daba la victoria frente a un gran equipo, ante una afición que disfrutó y apoyo en todo momento a su equipo.

 

Este sábado el New Concisa Bh Terra se desplaza a Madrid para enfrentarse al Salesianos San Miguel. Una salida cuyo objetivo será consolidar el juego mostrado frente a Benidorm y buscar sumar los puntos que les permitan acercarse a la cabeza.

 

Un fin de semana extraordinario para el Club Voleadores Cieza ya que todos los equipos que disputaron sus encuentros de liga salieron victoriosos consiguiendo el primer pleno de la temporada. Destacar el partido de categoría cadete femenino del Best House Molina - Voleadores Cieza ganado con muchísimo esfuerzo y garra por las chicas de Noelia Lucas y Carmen Moreno a uno de los favoritos del grupo el colegio San José Espinardo KBZO Torres “A” por 3 sets a 2 (18-25, 25-19, 25-23, 21-25, 18-16).

 

También jugaron las juveniles Construcciones Albaluc Voleadores Cieza frente a Los Pepes Judesa Voley de Molina a las que vencieron por 3 sets a 1 (21-25, 25-17, 25-16, 25-16). Los chicos del Finca La Gatera Voleadores Cieza de categoría juvenil y cadete no tuvieron problemas para vencer a domicilio al C.V. Caravaca. Ambos equipos consiguieron la victoria por 0 sets a 3. Para los juveniles los parciales fueron de 19, 6 y 15 y para los cadetes de 9, 15 y 4.

 

Los infantiles del Restaurante Chino Gran Muralla jugaron el domingo por la tarde en Fortuna frente al Fistema Cutillas Judesa Voley de Molina a los que vencieron también con rotundidad por 0 sets a 3 con parciales de 4, 16 y 8.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.