Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 15 de Setiembre del 2019
Martes, 09 Agosto 2016

Pedro López consigue la medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Naciones de Dragon Boat

Pedro López junto al resto de componentes de la selección española Pedro López junto al resto de componentes de la selección española

CLR.

El deportista ciezano se hizo con el metal en la modalidad de Premier Open 500 metros.

Hace unos días se disputaba el Campeonato de Europa de Naciones de Dragon Boat en la ciudad de Roma, una modalidad de piragüismo poco conocida pero que se encuentra en auge y donde España acudió con mas de 84 deportistas de diferentes categorías entre los que se encontraba el ciezano Pedro López como seleccionador y entrenador nacional, además de como deportista en la categoría Premier Open 500 metros donde obtuvo una meritoria medalla de bronce. La expedición española consiguió siete medallas, de las cuales cuatro fueron de oro, dos platas y un bronce.

 

Con estas ultimas medallas la suma asciende ya a diecinueve en Campeonatos de Europa en apenas 4 años compitiendo en alto nivel, además de la séptima posición en un Mundial también disputado en Italia en 2014 siendo uno de los deportistas y entrenadores mas destacados en este deporte.

 

Pedro López se encuentra inmerso en la búsqueda de patrocinadores para así poder afrontar las próximas citas europeas y mundialistas.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.