Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 29 de Setiembre del 2020
Miércoles, 12 Febrero 2020

Pleno de victorias para los equipos del Voleadores

Voleadores cadete femenino Voleadores cadete femenino Voleadores

CLR/Voleadores.

El Senior Femenino Grupo Carmamur Voleadores Cieza arranca una valiosa victoria en la cancha del CV.Cartagena.

La jornada 16 de la liga de primera división nacional deparó un nuevo, y último para los ciezanos, enfrentamiento entre equipos murcianos en la categoría. Caravaca fue el equipo que podría haber quitado la imbatibilidad de los enfrentamientos regionales a los ciezanos pero salieron derrotados por 3 a 1 (25-18, 25-20, 22-25, 25-22).

 

Ante las dudas surgidas tras la derrota, amarga, en tierras alicantinas frente al C.V. MQR Villena y máxime cuando la plantilla continúa mermada, los ciezanos salieron con las pilas puestas demostrando, desde el principio del partido, que aquello no se escapaba. Y así fue. En el primer set los Voleadores pasaron por encima de los caraqueños sin contemplaciones y ya con los deberes morales hechos el segundo set se les volvía a poner cuesta abajo para recogerlo como se recogen melocotones. En el tercer set Héctor quiso dar oportunidad de jugar a otros chicos pero los caravaqueños no habían sucumbido al desánimo y mantuvieron el tipo hasta los instantes finales para conseguir el set del honor porque el cuarto sería, para cerrar el partido, nuevamente del conjunto ciezano, que de no relajarse en los instantes finales del set hubiese hecho otro parcial como el primero con mayor ventaja.

 

La victoria devuelve de nuevo a los ciezanos, que andan haciendo la goma, a la quinta posición. La próxima jornada, este sábado, la tienen muy complicada. Juegan en casa del C.V. Hervás Cuenca, en el Pabellón San Fernando que tan buenos recuerdos trae al voleibol de base ciezano, cuarto clasificado y a mucha distancia ya de los ciezanos. Los conquenses superaron a los Voleadores en el Mariano Rojas y las expectativas no son nada halagüeñas.

 

Las chicas de la Segunda División Nacional Grupo Carmamur no dejaron pasar la oportunidad de conseguir una nueva victoria, para sumar otros tres puntos al casillero, frente al Playas de Cartagena a domicilio por 0 sets a 3 (25-22, 25-20, 25-21). Una victoria que acerca un poquito más a las chicas de Mariano Montiel al objetivo de clasificar para la fase regional. Este domingo se la juegan en casa frente al C.V. Alkazar, segundo clasificado. Una victoria sería importantísima para conseguir ese ansiado objetivo. Las chicas están con la moral alta y seguro que se lo van a poner muy difícil a las marmenorenses.

 

Quienes también se llevaron el gato al agua fueron los equipos de la base masculinos que en el triple enfrentamiento con el Colegio San José Murcia Norte consiguieron hacer 3 de 3. Los juveniles del Finca Las Gateras Voleadores hicieron un gran partido venciendo por 3 sets a 0 dejando a los murcianos con parciales de 18, 19 y 22.

 

Los cadetes del Vinos Hnos. Vicedo Voleadores también consiguieron ese mismo resultado aunque con parciales más apretados de (27-25, 25-13, 27-25) y solo dependen de ellos mismos para conseguir proclamarse campeones de la liga regular. Y los infantiles A del Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores, como siempre, no dieron ninguna opción a los murcianos que veían como los chicos de Antonio Moreno les dejaban en 10, 18 y 14 puntos.

 

Este próximo fin de semana no hay competición masculina por las convocatorias de las selecciones regionales de cara a preparar el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Aprovechando el parón el infantil B del Restaurante Gran Muralla Voleadores jugará contra el C.V. Alkazar un partido aplazado. Será ester sábado a las 18,30 h en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas.

 

Las chicas se subieron al carro de las victorias y también ganaron sus respectivos encuentros. Las cadetes lo hacían el sábado en casa frente al C.V. San Pedro por 3 sets a 1 (20-25, 25-20, 25-21, 25-21) y aunque comenzaron perdiendo supieron reponerse para hacerse con el partido. Las juveniles del Asesoría Díaz Sánchez & Asociados Voleadores, el domingo, consiguieron vencer a las murcianas del Voley Murcia por un rotundo 3 a 0 con parciales de 5, 18, 23, dejando muestras del buen juego desplegado, sobre todo durante el primer set.

 

Este sábado las cadetes juegan en El Algar frente a uno de los gallitos el Algar Surmenor “A”, mientras que las juveniles reciben en Cieza, por la tarde a partir de las 17:00 h, al C.V. Corvera.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.