Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 15 de Setiembre del 2019
Lunes, 20 Junio 2016

Rubén González, tercero en el Campeonato Autónomico Júnior de Ciclismo

El ciclista ciezano Rubén González en el podio El ciclista ciezano Rubén González en el podio

CLR/FCRM.

La carrera se celebró este domingo en Alquerías.

David Espejo (Castillo de Onda) se ha vestido este domingo con el maillot blanco que le identifica como nuevo campeón regional en categoría júnior. El ciclista de Alcantarilla ha sido el primero en cruzar la línea de meta en una prueba organizada por la FCRM y el Club Ciclista Alquerías, repitiendo el circuito del pasado año para esta misma competición. 

 

Las ascensiones al Garruchal y al Cabezo de la Plata han seleccionado el pelotón de forma paulatina, hasta que dos grupos de siete corredores han coronado con cierta ventaja sobre el resto el segundo de los dos puertos de montaña. Tras un descenso sin descanso y diferencias exiguas, los dos grupos se han unido antes de llegar a los últimos kilómetros llanos previos al final de nuevo en Alquerías. Para entonces, David Espejo ya marchaba con una ligera ventaja de 20 segundos, margen que ha sabido administrar en los metros finales, culminando así el gran trabajo de sus compañeros de Castillo de Onda.

 

Su compañero Manuel Peñálver concluía en segunda posición; mientras que Mikel Montoro (Esetec-Meliá Alicante) lo hacía tercero. Álvaro Pardo (DQAgro.es) y el ciezano Rubén González (Castillo de Onda) completaban el podio autonómico.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.