Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 22 de Febrero del 2020
Miércoles, 07 Agosto 2013

Samuel Yuste gana el Descenso Internacional del Sella en categoría C1 juvenil

Samuel Yuste con el trofeo conseguido Samuel Yuste con el trofeo conseguido Thader Kayak

CLR/Thader Kayak.


El piragüismo ciezano sigue dando grandes alegrías a los aficionados al deporte de nuestra localidad, en este caso el juvenil Samuel Yuste consiguió la victoria en el Descenso Internacional del río Sella en categoría C1.

Como ya es tradición el primer sábado de agosto se celebraba en Asturias la fiesta de la piraguas, concretamente en Ribadesella, con el tradicional descenso internacional del río Sella con un recorrido de 19 kilómetro con salida en Arriondas y llegada en la desembocadura del río Sella. La competición comenzaba a las 12 en punto con la tradicional salida en verso, este año no hubo récord de participación pero eso no impidió que se reunieran mas de 800 participantes de toda España, aparte no faltaron los sudafricanos, italianos, portugueses, y franceses.

 

Comenzaba la prueba el palista ciezano del club Thader Kayak intentando abrirse camino entre los muchos participantes que se agolpaban en la parte inicial del recorrido, transcurridos los primeros kilómetros Samuel ya se encontraba entre los mejores de su categoría consiguiendo ponerse segundo, a la estela del portugués, una vez sobrepasado el intermedio de la carrera.

 

La prueba se decidió cuando a muy pocos kilómetros de la llegada Samuel se la jugó en una de las corrientes y como ya es conocedor de este tipo de ríos lo supo leer muy bien y le robó la carrera al portugués obteniendo el ciezano el primer puesto de esta prestigiosa competición de piragüismo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.