Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 20 de Abril del 2021
Miércoles, 09 Diciembre 2020

Semana crucial para los voleadores que se pueden poner segundos

Choque entre Voleadores y Cartagena de hace unas semanas Choque entre Voleadores y Cartagena de hace unas semanas Voleadores

CLR/Voleadores.

Esta semana los voleadores tienen dos compromisos importantes que salvar para meterse en la cabeza de la clasificación para mirar de cerca al líder y conseguir el objetivo en esta primera fase de la liga que no es otro que clasificarse entre los tres primeros del grupo para jugar la segunda fase por el ascenso.

Si todo se da bien los ciezanos pueden meterse como segundos del grupo. Para ello tienen que ganar a C.V. Elche y a Adeva de Albacete y que el FC Cartagena Voley pierda en casa frente al líder Molina Voley. El partido frente a los ilicitanos, uno de los suspendidos por el Covid-19, se jugará este jueves a partir de las 20:00 h y el partido frente a los albaceteños del Adeva se jugará este sábado a las 18:30 h, ambos en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas. Si los voleadores ganaran el jueves a CV Elche desplazarían de la tercera plaza a los albaceteños y ya tendríamos un aliciente más para el partido de este sábado ya que estos llegarían a Cieza con el objetivo de recuperar la tercera plaza pues si perdieran lo tendrían muy difícil para volver a meterse entre los puestos que le dieran la clasificación para la segunda fase por el ascenso.

 

Los voleadores empiezan a coger el ritmo de competición como lo demostraron el pasado sábado al arrebatar un punto al líder tras perder por 2 sets a 3 por 20-25, 25-16, 25-22, 19-25, 10-15, en un bonito partido marcado por las alternancias en el marcador y donde los ciezanos, por momentos, demostraron que se podían llevar el partido. La clave estuvo en el cuarto set donde los ciezanos llegaron a ir hasta la mitad del set por delante para ceder en los instantes finales. En el quinto set los de Molina de Segura salieron a por todas y ya de inicio se pusieron por delante hasta de cuatro puntos que mantendrían hasta el final del partido.

 

Los ciezanos están empezando a salir del bache anímico que les supuso el Covid-19, teniendo que reestructurar el equipo para poder continuar con cierto éxito en la competición. El partido frente al líder ha sido una buena piedra de toque para que los chicos de Antonio Ayala comiencen de nuevo a tener la estabilidad en su juego y la tranquilidad que a buen seguro les hará crecer.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.