Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 20 de Abril del 2019
Martes, 22 Enero 2019

Tres atletas ciezanos corren el Cross Internacional de Itálica en Sevilla

De izquierda a derecha, Ana María Avellaneda, Álvaro Moreno y Purificación López a su llegada al hotel de Sevilla De izquierda a derecha, Ana María Avellaneda, Álvaro Moreno y Purificación López a su llegada al hotel de Sevilla CLR

CLR/T.M.

Álvaro Moreno, Ana María Avellaneda y Purificación López, los tres del UCAM Athleo Cieza, disputaban una de las competiciones de campo a través más importantes del calendario internacional.

La ciudad sevillana de Santiponce acogía este domingo el XXXVII Cross Internacional de Itálica, prueba incluida en el calendario RFEA y en la primera categoría Cross Country de la IAAF, y en la que participaron formando parte del equipo de la Federación Murciana de Atletismo los atletas ciezanos Álvaro Moreno, Ana María Avellaneda y Purificación López.

 

El más joven de los tres, el alevín Álvaro Moreno, se estrenaba en esta carrera. Los algo más de dos kilómetros de los que constaba su prueba los corrió con mucha cabeza, yendo de menos a más finalizando en el puesto número 27 con un tiempo de 8:55.

 

Por su parte, la juvenil Ana María Avellaneda, quien ya tenía experiencia en esta competición ya que era su tercera participación, comenzó muy fuerte estando en el grupo de cabeza durante la primera vuelta al circuito. En la segunda no pudo aguantar el ritmo de las mejores y terminó 9ª con un crono de 12:51.

 

Asimismo, la otra corredora ciezana en Sevilla, la juvenil Purificación López, fue muy regular durante su carrera aunque finalmente no pudo estar entre las primeras . Cruzó la línea de meta en el puesto 18 parando el reloj en 13:51.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.