Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Diciembre del 2018
Sábado, 17 Noviembre 2018

Un euro de cada inscripción de los 11 km solidarios de la media maratón irá destinado a la asociación Down Cieza

El presidente de Down Cieza, Antonio Sánchez, en una de sus participaciones en la carrera ciezana El presidente de Down Cieza, Antonio Sánchez, en una de sus participaciones en la carrera ciezana CLR

CLR/Hermandad de Santa María Magdalena.

Así lo ha hecho público la Hermandad de Santa María Magdalena. La carrera tendrá lugar en Cieza este próximo 2 de diciembre.

Down Cieza nace con la intención de conseguir la plena inclusión de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales en todos los ámbitos de la sociedad, tanto en la vida diaria como laboral.

 

Son varias las actividades que realiza esta asociación a lo largo del año para intentar difundir y conseguir sus fines, organizando carreras, caminatas, quedadas, charlas y sobre todo dando difusión al colectivo mediante el reto #kmxlainclusion.

 

Por todos estos motivos la Hermandad Santa María Magdalena considera que esta asociación es merecedora de esta pequeña aportación, para que pueda seguir desarrollando su labor social, así como "agradecemos públicamente su trabajo y esfuerzo por la integración de las personas con discapacidad".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.