Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 19 de Setiembre del 2020
Domingo, 07 Julio 2013

Un oro y un bronce para el UCAM-Athleo en los Nacionales Junior y Cadete de atletismo

Amanda Cano en los más alto del podio Amanda Cano en los más alto del podio Foto: UCAM-Athleo

CLR.

Seis atletas del club ciezano disputaban este fin de semana los Campeonatos de España de atletismo en categoría junior y cadete, consiguiendo una medalla de oro la abaranera Amanda Cano en los 10 km marcha en categoría junior y una de bronce Irene Vázquez en los 3 km marcha cadete.

Castellón acogía los LX Campeonatos de España junior de atletismo y en los que el UCAM-Athleo estaba representado por Amanda Cano y José A. Martínez, buena actuación para ambos consiguiendo Amanda Cano la medalla de oro en los 10 km marcha con un tiempo de 50:20.92 y confirmando de esta manera su presencia en la selección para el europeo junior que tendrá lugar próximamente en Italia, mientras José A. Martínez se quedó muy cerca del metal en los 400 metros lisos, ocupando al final un 5º puesto con un tiempo de 49.61.

 

Por otro lado, la ciudad catalana de Granollers fue la elegida para que se disputarán los XII Campeonatos de España Cadete, cuatro fueron los atletas del UCAM-Athleo que participaron en ellos consiguiendo Irene Vázquez la medalla de bronce en los 3 km marcha con un tiempo de 14:55.97, seguida en cuarto lugar por su hermana melliza Alicia Vázquez que paró el crono en 15:05.06. Bilal Khadi no pudo meterse en la final de los 600 metros lisos al quedar 3º en su serie y por último Mario Carrillo finalizó 8º en los 1.500 metros obstáculos.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.