Según esta formación política, hoy se cumplen 435 días desde que el Gobierno municipal "nos informara que el servicio de autobús urbano dejaba de prestarse temporalmente, La falta de planificación y gestión del Gobierno municipal ha dejado tirado a muchos vecinos".
Vox, continúa el edil Juan José Piñera, "tendió la mano en pleno al equipo de Gobierno para que antes de finales del año se restablezca el servicio y no aceptará más demoras, así que nos vemos en la obligación de volver a recordarlo porque el PSOE está dejando atrás a mucha gente y solicitamos su vuelta lo antes posible.
“No entendemos cómo se puede dejar a personas mayores durante meses tener que acudir al hospital andando con las altas temperaturas, a sabiendas de que el recorrido es largo, sobre todo para quienes viven en el casco antiguo. Otras simplemente no pueden realizar el trayecto y para poder llegar al hospital sus familiares tienen que ausentarse del trabajo”, dice Piñera.
"Desde la formación política se conoce el abandono de las paradas de autobuses, el autobús que disponía de plataforma para disminuidos físicos y un chófer exclusivamente al servicio del ciudadano, al igual que la asignación económica al transporte público que la concejalía de Transporte Urbano retiró", concluye.