Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Febrero del 2023
Sunday, 23 January 2022

El CD Cieza pierde en El Raal en un choque en el que mereció algo más

CD Cieza

Derrota en el Raal en el segundo partido en menos de 48 horas que disputaba el Club Deportivo Cieza.

Era un día gris y lluvioso el que les esperaba a los esparteros en la pedanía murciana de El Raal, el frío y la lluvia serían protagonistas en el segundo partido que disputaba el CD Cieza en menos de 48 horas, pero como dijo el míster, Paco Lorca, nada debe ser una escusa para dar el 100%.

 

El equipo fue superior durante todo el partido pero las ocasiones no se materializaban, mayor dominio pero sin acierto. Sería en el minuto 45, ese minuto psicológico, cuando en una jugada del rival, un centro lateral sería conectado por el delantero para adelantar al Raal en el marcador y posteriormente se pitaría el final del primer período, jarro de agua fría.

 

La segunda parte fue similar, el conjunto del Raal se encontraba cómodo sin balón y con el resultado a favor, los ciezanos encerraban al equipo verdiblanco pero sin acierto arriba. El Raal apenas podía pasar del centro del campo con claridad, pero en otra jugada aislada, el árbitro señaló penalti en contra de los esparteros que acabaría materializándose con el 2-0 definitivo.

 

El cansancio pasó factura pero aún así el cuadro espartero mereció algo más. Se pone así fin a una extraordinaria racha de 8 partidos sin perder aunque mantiene el liderato. El equipo ha competido y espera ahora unos días de descanso para volver con fuerzas y sumar de 3 el próximo fin de semana.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte