Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 09 de Abril del 2020
Miércoles, 23 Septiembre 2015

32.370 euros para el servicio de Atención Temprana de Cieza

CLR/CARM.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a subvenciones, por un importe global de 318.795 euros, para la prestación del servicio de Atención Temprana para menores de seis años a través de distintas ONG y municipios de la Región.

En concreto, las entidades beneficiarias serán la Federación de Asociaciones de discapacitados Psíquicos de la Región de Murcia (Fadis), que recibirá 111.050 euros, la Asociación para Personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia (Asteamur), 11.666 euros; la Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales (Prometeo), 9.283 euros; la Asociación para la intervención integral del desarrollo infantil y la atención temprana (Asinter), 10.000 euros; la Asociación para la Atención al Desarrollo y Aprendizaje lnfanto-Juvenil (Adamur), 10.000 euros, y la Asociación de Discapacitados Físicos de Molina de Segura (Dismo), 7.426 euros.

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras contará con 22.286 euros para la prestación de este servicio; el de Archena recibirá 10.089 euros; la Mancomunidad de Servicios Sociales de Río Mula contará con 33.160 euros. La Mancomunidad de Valle de Ricote dispondrá de 1.666 euros. Además, el Consistorio de Lorca obtendrá 59.799 euros y el de Cieza 32.370 euros.

 

Los servicios de Atención Temprana realizan una atención personalizada dirigida a la población infantil de hasta seis años que presenta trastornos en su desarrollo o un alto riesgo de padecerlos, y que pueden provocar dificultades a nivel cognitivo, sensorial, de lenguaje o desarrollo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.