Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 19 de Abril del 2021
Jueves, 18 Marzo 2021

Abierta la licitación para la obra de rehabilitación del Mercado de Abastos como paso previo a impulsar la creación de empleo en él

Fachada del mercado de abastos Fachada del mercado de abastos CLR

CLR/Concejalía de Comercio.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza informa de que ya ha sido licitado el proyecto básico y de ejecución de la rehabilitación del edificio del mercado municipal de la ciudad, la Plaza de Abastos, por un total 278.784 euros, que forma parte del Plan de Obras y Servicios.

El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 5 de abril, y una vez adjudicada tendrá un plazo de ejecución de 4 meses, contemplando la remodelación de cubierta, sustitución de puertas de acceso y la reparación de fachada y accesos al edificio.

 

Fuentes de la Concejalía de Comercio han señalado que, de forma paralela a la ejecución de la obra, se va a proceder a la licitación de los puestos vacantes en dicha plaza, con el fin de su entrada en funcionamiento para dinamizar económicamente el mercado municipal de Cieza y, consecuentemente, impulsar la creación de empleo.

 

En palabras de su responsable, M.ª Jesús López, “se trata de una obra muy necesaria, que va a permitir completar la licitación de los puestos e impulsar de forma decidida la Plaza de Abastos. Esto se completará además con la puesta en marcha de Cicola, prevista para este año, y que persigue los mismos objetivos, la dinamización del desarrollo económico en nuestro municipio y la generación de empleo”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.